Cuando me giro veo a mi entrenadora.
- Casi un mes y aquí te veo. -dice desde las gradas- increíble.
- Gracias -digo mientras patino hacia el banco para beber un poco de agua-.
- Me alegro de que estés aquí Elena -me dice abrazándome- me alegro mucho.
Me la quedo mirando y reacciono segundos después.
- Lo siento te fallé, no pude ir al Mundial. -digo triste-.
-Elena eso ya no importa, en ningún momento nos fallaste a ninguno de nosotros. Mira cuando me dijeron que estabas en el hospital y en coma nunca perdí mis esperanzas en ti. Escucha eres fuerte, puedes con todo y me lo acabas de demostrar. Esta es tu casa, aquí puedes desahogarte todo lo que quieras y eso es maravilloso. -dice emocionada-.
- Muchas gracias -le digo abrazándola- ¿crees que podría volver a competir?.
Tengo miedo de la respuesta, para que mentir.
- Tu nunca dejaste de competir -me dice animadamente- y ahora quiero ver esos saltos uno por uno.
Dos horas después acabo el entrenamiento. Estaba tan concentrada que en ningún momento me di cuenta de que en la grada estaba Kate. Solamente cuando salí al exterior del polideportivo me la encontré.
- OH DIOS MÍO NO ME LO CREO -me dice abrazándome- HAS VUELTO Y A SIDO IMPRESIONANTE-.
Miro a Kate, mejor hermana que está pequeña no podría haber tenido.
- Muchas gracias Kate -digo abrazándola- tenia que volver, empezar de cero.
- Ya lo veo ya -dice mientras entra en el coche-.
Conduzco hasta casa, hacemos la cena y nos ponemos a ver la tele. A las diez y media decidimos irnos a dormir ya que mañana aún es viernes y tenemos clase.
Cuando me despido de Kate en su cuarto suena mi móvil. Lo abro y veo que es Cris la compañera del equipo de patinaje.
WhatsApp:
Cris: ¿Es verdad? ¡¿Has vuelto?!
- ¿Qué? Pero, ¿cómo te has enterado?
Cris: Tía las noticias vuelan, bueno y a parte que tu hermana a colgado una historia en Instagram mientras patinabas!
- LA MATO!
Cris: Eh no, gracias a ella me he enterado, ¿cuándo pensabas contármelo eh?
- Pues no lo sé Cris! Aún no tenía pensado contárselo a nadie, intento llevarlo poco a poco...
Cris: Bueno me alegro de que vuelvas! Y porfavor no mates a tu hermana! JAJAJA
- Complicado JAJAJAJA
Cris: ¿Nos vemos mañana?
- A lo mejor si❤️
Cris: Genial😍
Cierro el móvil, lo pongo a cargar y me meto en la cama. Vale seguramente todo el instituto sabe que he vuelto a patinar -digo en mis pensamientos-.
Intento cerrar los ojos un par de veces hasta que al fin me duermo.
.....
-PIPIPIPIPI
- Mi móvil, que bien- pienso mientras estiro mi brazo para pararla-.
Cuando suena por segunda vez me levanto. Bostezo y me estiro. Por fin es viernes, lo que significa que mañana podré dormir hasta la hora que quiera!
Voy al baño, me visto y salgo de la habitación. Bajo las escaleras y preparo el desayuno para Kate y para mi. Diez minutos después Kate baja muy bien vestida.
- Bueno pero ¿que celebramos?- digo sentándome en el taburete de la isla-.
- No celebramos nada -dice feliz sentándose a comer-.
Es raro, se a vestido muy mona para ir al instituto así que he de descubrir el porqué.
Cuando acabamos de desayunar y limpiar. Nos subimos al coche para ir al instituto. Llegamos, bajamos del coche y Kate se va con sus amigas.
La mayoría de la gente me mira, es como si fuera el primer día de instituto y nadie me conociese. Paso entre la gente hasta que encuentro a Kat.
- Ey ¿que tal? -me dice abrazándome- me he enterado de que -dice-.
Antes de que pueda seguir con la frase la termino yo.
- he vuelto a entrenar -le digo riéndome-.
- Eso! -me dice-.
- Si, ayer fui a la pista y bueno pues entrené dos horas. -le digo a Kate mientras entramos en el instituto-.
- Es genial Elena, Kate colgó una historia y solo se escucha hablar de ti por todas partes -me dice observando a la gente-.
Kat me sigue diciendo todo lo que ha estado haciendo esta semana, sinceramente la echaba mucho de menos. Hablamos hasta que suena el timbre, entramos en clase justamente cuando traspaso la puerta noto unos ojos mirándome fijamente, hay muchos pero hay unos que me observan más que todos los demás. Mis ojos van hacia su dirección y me encuentro con los de Daniel, se que no entiende lo que pasó ayer pero en el fondo me lo agradecerá.
Desvío mi mirada de él y sigo hasta mi sitio. Cuando me siento Logan me habla.
- Felicidades Estepa -me dice sentado en la mesa de al lado-.
- Gracias Scott -le digo riendo-.
La profesora entra y todos nos callamos, la clase pasa aburrida. Kat y yo hacemos una guerra de bolitas de papel que por suerte la profesora no se da cuenta.
A la hora del patio estoy atenta a los movimientos de Kate. Algo pasa y quiero enterarme. Le cuento a Kat lo que estoy planeando y me ayuda. Cuando salimos fuera Daniel y Jesús están juntos.
- Hola -dice Kate saludando a Daniel y besando a su novio-.
Si, no sabe que cortamos.
- Hola -digo yo nerviosa-.
- Elenaaaa -me chilla él- qué bien!
Me abraza haciendo que me levante del suelo a lo que yo me rio. Cuando me baja miro a Daniel, no sabe nada de lo que pasó después de nuestra ruptura. Y Kat se lo hace saber.
- ¿Su novio y aún no te has enterado?- dice Kat haciendo que me quede pálida-.
Lo miro y él me mira a mi. Jesús también así que puedo imaginar que ya lo sabe.
- ¿Enserio? -vuelve a decir Kat- Elena a vuelto a patinar-.
Y lo soltó, no sé porque me duele tanto no habérselo dicho.
- ¿Qué? -pregunta él sin creérselo- ¿Es verdad?
________________________________
Continuará.....😬
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...