Ha pasado un mes desde la última vez que hablé con Daniel. Durante este mes, han pasado varias cosas, mamá y papá se tuvieron que ir de viaje por trabajo, Katherina empezó a salir con Jesús, Kate se rompió un brazo por saltar del columpio al suelo de una distancia poco razonable, yo y Logan quedamos varias veces y me compraron un coche, Alexia me estuvo amargando la vida durante unas cuantas semanas porque Daniel la había dejado y me culpaba por ello aunque yo no hice nada. Fui al campeonato de España, y me clasifiqué en 3era posición para el campeonato de Europa, llevo semanas entrenando casi cada día para el europeo junto a Alexia, si, ella también se clasificó pero no quedó en tan buena posición.
Y hoy es viernes, mejor dicho es halloween. En el instituto montan un baile de disfraces mañana, por suerte ya tengo mi disfraz comprado.
Kate y yo salimos de casa, conduzco hasta el instituto, encuentro un sitio bastante lejos de él pero no importa. Vamos andando hasta que nos juntamos con Katherina.
- Hay chicas! -nos saluda mientras viene corriendo a nuestro encuentro- ¿preparadas para mañana?
- Más o menos, ¿ya tienes el disfraz? -le pregunto-.
- Obviamente pero hasta mañana no diré de que voy -dice cuando ha recuperado todo el aliento-.
Kate desaparece cuando ve a sus amigas, de lejos vemos a Jesús así que las dos vamos hasta dónde está.
- Hola Jesús -le saludo sonriendo cuando Kat se lanza encima para darle un beso-.
- Hola Elena, ¿ya tenéis disfraz? -nos pregunta a las dos-.
- Si, pero no te diremos de que vamos a ir, es sorpresa -dice Katherina mientras le abraza-.
Pocos minutos después aparece Logan. Nuestra relación, si podemos llamarla así, es algo extraña no somos algo serio pero tampoco podemos decir que no somos nada. Cuando me ve le sale una sonrisa de la cara que hace que a mi también me salga.
- Hola preciosa -me dice cuando me abraza- ¿qué tal estás?
- No me puedo quejar por ahora -le digo mientras me rio-
Poco después aparece Daniel, os preguntaréis "COMO!", él, Jesús, Logan y tres chicos más son amigos desde siempre. Pasó algo en el pasado que hizo que Daniel y Logan se odiasen tanto entre ellos.
- Buenas -dice cuando llega-.
- Hola hermano, te ha costado levantarte hoy eh -le dice Jesús mientras se saludan con la mano-.
- Noche complicada -le responde separándose de él mientras le guiña un ojo-.
Sienta el timbre, entramos, Logan y Jesús van al B así que ellos siguen andando cuando nosotros entramos en nuestra aula. Dejo mis cosas en la mesa, seguidamenteme encamino para la taquilla a coger unos libros pero alguien me para cogiéndome del brazo por atrás. Cuando me giro veo que es Daniel.
- ¿Vas a ir? -me pregunta-.
Lo observo durante unos segundo, después del baile en el instituto uno de la clase de Logan y Jesús monta una fiesta en su casa, me han contado que siempre hay movidas ya sea por la policia, el alcohol o cualquier otra cosa, obviamente ha invitado a todo el mundo y yo voy con Logan.
- Si -le respondo girándome para verle-.
- Por favor, ten cuidado -me dice- las fiestas de aquí no son como allí.
Me quedo asombrada por su petición, presiento que está preocupado pero después recuerdo de que es Oviedo y vuelvo a la realidad.
- Oviedo no estaré sola -digo volviéndome a girar dirección las taquillas-.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomansaElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...