- Impresionante Elena-dice Estefania entrando en la pista- espero que lo hagas así de bien dentro de dos días.
Poco después entran Alexia y Cris, haciendo así, que el entrenamiento empiece. Entreno durante dos horas hasta que todo sale correctamente.
- Bueno chicas, los entrenamientos ya se han acabado -empieza a decirnos Estefania- a ahora solo quedará el entrenamiento de antes de la competición, esa media hora donde podréis repasar todo lo que habéis estado haciendo estos últimos meses, ahora quitaos los patines y estirad bien-acaba diciendo-.
Estiramos todas las partes del cuerpo. Después nos levantamos, entramos en el vestuario y lo guardamos todo. En la salía me encuentro a Kate vestida elegante.
- Hola enana, ¿qué haces aquí? -le pregunto dándole un beso en la mejilla-.
- Pues había pensado en que podríamos ir a cenar por Italia las dos juntas -dice entusiasmada esperando mi aprobación-.
- Es una idea fantástica -digo en empezando a caminar- pero antes he de ir al hotel a dejar las bolsas.
Cuando Kate asiente con la cabeza las dos nos encaminamos hacia el hotel. Es una noche especial así que me pongo guapa para salir con mi hermana. Me ducho rápidamente, me seco todo el cuerpo y empiezo a vestirme.
Me visto con algo sencillo pero cómodo. Cojo un pequeño bolso y dentro guardo el móvil y la cartera.
- Vamos? -le pregunto a Kate-.
- Si -dice emocionada-.
Salimos del hotel, visitamos los monumentos más cercanos, nos compramos unas pulseras a juego. Encontramos un pequeño y muy bonito bar/restaurante. Entramos y nos sentamos en una mesa al lado de la pared. Cuando nos fijamos bien vemos que la gran mayoría de la pared está llena de fotografías, periódicos con titulares de patinadores que han pasado por aquí durante muchísimos años.
- Es impresionante -digo observando cada una de ellas-.
- Es increíble -dice Kate-.
- Sí que lo es- dice una Voz desconocida-.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...