CAPITULO 63

1K 25 0
                                    

Llego a casa agotada, como se nota que había echo un pequeño descanso para navidades porque estoy casi muerta. Abro la puerta sin decir nada y escucho a papá y mamá hablar.

- Hemos de decírselo cariño -dice papá-.

- Aún no Oscar -le dice mamá- por favor-.

Hago acto de presencia asustándolos un poco a los dos.

- ¿De qué habláis? -pregunto en la entrada del salón-.

- Cariño, ¿cuánto tiempo llevas allí? -pregunta mamá, mirando me nerviosa-.

- Pues acabo de entrar ahora mismo -aclaro mientras sus rostros se suavizan-.

- Vale, ¿cómo ha ido el entrenamiento? -pregunta papá-.

Se piensan que no me he dado cuenta de que están evitando responder a mi pregunta, pero lo dejo pasar por alto y sigo la conversación de ahora.

- Agotador pero satisfactorio -digo con cara de dolorida-.

- Es lo que toca -dice papá riéndose de mí-.

- Ja Ja -digo burlándome de él- me voy a la ducha-.

- Vale cielo pero no tarde, dentro de poco estará la cena -dice mamá meneando la sartén-.

Subo las bolsas, entro en mi cuarto sin saludar a Kate y directamente entro en la ducha. Al salir quedo como nueva, recojo el baño y salgo. En la cocina están todos apunto de sentarse, paso por al lado de Kate pero sigue sin dirigirme la palabra. Mamá y papá se dan cuenta pero no dicen nada, algo que no acabo de entender, pero paso por alto. Mientras comemos nos explican que tienen que irse durante unas semanas al Regino Unido a trabajar y que les ha salido de improvisto, las dos asentimos con la cabeza como siempre. Acabamos de cenar, recojo mientras mamá y papá van a hacerse las maletas. Cuando termino ellos dos bajan y se despiden de nosotras dos para luego cerrar la puerta y subirse al coche.

Me giro y cojo a Kate del brazo.

- Vale se acabó -suelto al fin- explícame que es lo que te pasa ahora mismo-.

Kate se gira y empieza a llorar en mi hombro, la abrazo y subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, entramos y nos sentamos en la cama.

- Julia Roberts es la causante de todo -suelta por primera vez en horas-.

- A ver, ¿Julia? ¿Tu amiga? -pregunto con mi mente enredada-.

- Si, pero ya no es mi amiga. -dice tragando saliva- dejó de serlo cuando me la encontré liándose con Oliver-.

Abro los ojos tanto que si no estuviesen pegados a mi cuerpo se caerían.

- El día de la pelea no fue solamente porque se metiesen contigo Elena, sino también por Julia. -me cuenta- Y lo peor es que cuando le pregunte a Oliver si era verdad me mintió en toda mi puta cara -.

No puede contener más las lágrimas así que explota. Empieza a insultarlos, a todos ellos. Maldice el estar aquí y no habernos quedado en Barcelona porque así no lo hubiese conocido y maldice a mil personas más. Cuando acaba de desahogarse vuelve a sentarse en la cama con la respiración agitada.

- Kate, ¿porqué no me lo contaste antes? -pregunta acariciando le el pelo-.

- No lo sé, supongo que no quería distraerte de tu relación con Dani -me dice-.

Me quedo anonadada por su comentario.

- Eh mírame -digo levantando la cabeza- ningún tío, ninguna persona de este mundo podrá separarnos ni enfrentarnos la una con la otra jamás, ¿vale? -digo mirando sus ojos-.

Mueve la cabeza para arriba y para abajo, y vuelve a estirarse en mi cama. Hablamos y hablamos de todo hasta quedarnos dormidas.

2 días después...

Hoy Kate vuelve al instituto después de su expulsión. Entramos en el coche y conduzco hasta llegar al parking. Observo como todos miran a Kate por su pelea en el instituto, me acerco y paso el brazo por encima de sus hombros.

- Vamos, te vienes con nosotros -digo haciéndola sentirse más cómoda-.

Cuando llegamos al dos nos saludamos entre nosotros, les conté algunas partes de lo que soltó Kate hace dos noches así que no sacan el tema de la expulsión en ningún momento. El timbre suena y entramos, cojo a Kate Antea de que suba las escaleras para ir a su piso.

- Ey, ¿estarás bien? -le pregunto-.

- Si, eso creo -dice mirando a la gente-.

- Cualquier cosa envíame un mensaje -digo abrazándola-.

______________________________
Continuará...😍
¿De qué hablarán los padres de Elena? 🤔

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora