CAPITULO 74

959 23 2
                                    

Han pasado dos semanas y ya se va notando el verano, en el instituto hace un calor que es para morirse y fuera es aún peor. Salimos de clase para ir a un bar a comer los seis juntos, si los seis Jesús, Kat, Daniel, Kate, Oliver y yo. Hace una semana Kate perdonó a Oliver por lo sucedido hace un mes, no se que pasará en un futuro pero ahora mismo se les ve muy felices. Entramos en el bar y nos sentamos todos en dos mesas.

- ¿Qué tenéis pensado hacer este verano chicas? -Nos pregunta Jesús a Kate y a mi-.

- Hemos decidido que alquilaremos una casa y haremos Granada, Cordoba y Sevilla -dice Kate a mi lado-.

- Si, hace bastantes año que no vamos -digo yo riendo- ¿vosotros? -.

- Nosotros iremos estaremos unas semanas en Sevilla y luego volveremos- dice Jesús- ¿ Y tú Oliver?-.

- Nosotros iremos a Galicia con mis abuelos- dice tocando se la nuca-.

- Galicia es precioso -dice Kat riéndose- aunque hace bastante frío-.

La camarera viene y pedimos la comida, diez minutos después nos la traen y todos engullimos nuestro plato como si no hubiésemos comido durante semanas. Nos peleamos a la hora de pagar, así que lo terminamos haciendo a medias. Por la tarde cada uno se va a su casa, Kate y yo nos preparamos para ir a entrenar.

- Kate, ¿lo tienes todo listo o no?-pregunto en la entrada- nos vamos ya-.

- Qué si! -dice bajando corriendo las escaleras-.

Cierro la puerta y subo al coche, conduzco hasta la pista de entreno y Kate desaparece, cierro la puerta del maletero y entro en los vestuarios.

- Hola chicas -saludó a Cris y Alexia-.

- Ey -dice Cris- ¿qué tal?-.

- Bien, ¿y tú? -le pregunto-.

- Con muchísimas ganas de entrenar, la mierda de los exámenes no me ha dejado tiempo para venir- me dice acabando de atarse los cordones-.

Los exámenes finales han sido duros para todos, yo he tenido suerte de que empecé a estudiar antes de lo normal y pude ir a entrenar más que Cris, hablamos las tres de la próxima temporada. Entramos en pista y nos ponemos ha hacer nuestros ejercicios, el dolor en mi gemelo va desapareciendo poco a poco.

- ¿Como va tu pierna? -me pregunta Esther-.

- Mejor, solo me queda un rastro del morado -digo observando mi pierna-.

- Vale, quedan cinco días para el campeonato vamos a repasar todos los estilos y después lo saltos y piruetas -nos dice a las tres-.

Al terminar mi entrenamiento, me cambio y subo a las gradas. Allí veo a Oliver sentado mirando a Kate.

- Hola Oliver -digo detrás de él-.

Se asusta al escucharme y se da la vuelta, al verme su rostro vuelve a estar normal.

- Hola Elena -dice mirándome-.

- ¿Qué haces aquí? -digo sentándome a su lado-.

- Bueno, había pensado en invitar a Kate a cenar esta noche -dice sin quitarle el ojo de encima- se lo debo, ¿puedo?-.

- Si claro Oliver, ningún problema -le digo riéndome- le gustará-.

Me levanto del asiento y subo las escaleras, le envío un mensaje de WhatsApp a Kate para decirle que me he ido y entro en el coche, cuando llego a casa me ducho, me hago algo de cenar y me pongo a ver una película.

Una hora después Jesús me llama tres veces, al cogerlo su voz me dice algo haciendo que me paralice.

- ¿Jesús? -pregunto espantada- Jesús, ¿dónde estás?-.

- En el hospital -me dice muy nervioso-.

- ¿Qué ha pasado? -le pregunto levantándome del sofá- ¿Estás bien?-.

- No soy yo -dice quebrándose la voz- sino Daniel-.

______________________________
Continuará....😱

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora