Kat aparece media hora después por casa, le explico lo que ha pasado. Se enfada un poco por haberle dado una hostia pero luego le entran escalofríos con la carta.
- Hemos de contárselo a Daniel -me dice preocupada-.
- Me lo prometiste Kat -le replico-.
- Si tía te lo prometí, pero esto está yendo a peor ¿sabes si quiera que es M? -me pregunta- hacemos una cosa si vuelen a enviarte una carta lo contamos y sino pues aquí no ha pasado nada, ¿vale? -dice extendiendo el dedo meñique.
- Vale -digo juntando mi dedo con el suyo como niñas pequeñas-.
La tarde pasa tranquila, evito las llamadas de Dani porque sé que Carlos, posiblemente, le haya dicho algo y me mate y paso el día de noche buena. Sobre las siete y media Kat se va porque viene familia en su casa y a la mía también. Me preparo con algo sencillo, me pongo la chaqueta y bajo las escaleras. Voy al salón para avisar a Kate de que me voy, pero a ella no le hace ninguna gracia de a quien voy a buscar.
- ¿Y no podrías recoger a los demás y dejar tirado a Cesar? -dice apoyada en el respaldo del sofá mirándome- esconde le la maleta por el aeropuerto y te vas con los demás y él que se busque la vida -acaba diciendo-.
Me río por sus comentarios. Se odian mutuamente aunque Kate lo odia más que Cesar a ella, nunca lo he entendido pero así es la realidad en mi familia.
- Adiós Kate -digo saliendo del saón-.
- Pero ten en cuenta mi proposición eh, que yo te cubro -chilla desde el salón-.
Subo al coche, arranco y conduzco hasta el aeropuerto con ayuda del GPS, entro en el parking, subo con el ascensor y los espero en la puerta de salida. Diez minutos después veo a mi familia salir por la puerta, empiezo a correr hasta alcanzarlos.
- TIA! -chillo antes de tirarme en sus brazos- ¿qué tal el viaje?
-Hola cariño -dice abrazándome- muy bien, aunque un poco largo con estos niños-.
Me giro y veo a mi primo mayor tan guapo como siempre.
- Hola pequeña -me saluda abrazándome- ¿y la otra renaquaja?
- Uf mejor que no te acerques mucho a ella, está que hecha fuego con la mirada JAJAJA -me río al ver sus caras al decirle su carácter últimamente-.
Saludo a mis demás primos y a mis tíos, tías, y en especial a mi abuela. Se nota que hace mucho que no los veo ya que les noto diferencias a todos y cada uno de ellos, hasta a mi abuela. Poco después aparecen mis padres en el aeropuerto. Salimos todos para ir a los coches, en mi coche entran cinco personas así que todos los primos vienen conmigo, y mis tíos y mi abuela con mis padres. Por el camino Cesar me explica como van las cosas por ahí y poco más, me hace un interrogatorio de tercer grado al explicarle que estoy saliendo con un chico.
Cuando llegamos a casa salimos todos del coche, saco todas las bolsas del maletero con ayuda de Cesar. Antes de que pueda pisar el porche de casa la puerta de abre dejando ver detrás de ella a Kate.
- Uf -dice al ver a Cesar- empezamos bien.
- Encantado de verte a ti también Kate -le dice con sarcasmo Cesar-.
Kate pasa olímpicamente de su comentario, camina hasta llegar a los tíos y saludarlos. De mientras entro todas las cosas de mi coche y las subo al piso de arriba. Tenemos dos habitaciones de invitados para la familia en el piso de arriba, precisamente. A parte un colchón inchable donde dormirá Carlos en mi habitación ya que Kate es capaz de pincharse lo. Entramos en mi habitación y deposito alguna de sus bolsas en la cama.
- Wow prima vaya habitación -dice mirando todos los rincones- mola mucho-.
- Gracias, bueno ahí tienes el baño y poco más -digo saliendo de la habitación para ayudar a coger las bolsas de mi abuela-.
Cuando vuelvo veo a Cesar con el collar que me regaló Daniel el día del hospital.
- ¿Qué coño haces con eso? -salto un poco borde y fría-.
________________________________
Continuará...🤬Espero que os esté gustando tanto como a mi❤️💋
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...