CAPITULO 61

1K 31 1
                                    

Llegamos a casa, comemos y cada una se va a una parte de la casa. Mamá me llama para ser como estamos Kate y yo pero no le cuento nada de su expulsión, si alguien ha de hacerlo es ella misma. En mi cuarto, saco el portátil y empiezo a estudia un examen de historia para aquí cuatro días, el temario no es muy complicado porque es la edad media y a mi me encanta todas la edades menos la actual. Toda la tarde paso estudiando, cuando vuelvo a mirar el móvil veo que son las ocho en punto de la noche.

Salgo de la habitación, bajo las escaleras y camino hasta el sofá. Saco la cabeza por encima del sofá y veo a Kate durmiendo, me siento en frente de ella.

- Kate -digo secando le el pelo de la cara- has de despertar son las ocho de la noche-.

- Mmm..déjame Elena -dice moviéndose hasta darme la espalda-.

- Luego no dormirás -digo mirándola- venga levántate y ayuda me con la cena, antes de que vengan papá y mamá-.

Me levanto del suelo quitando le la manta de encima, me chilla cuando camino hasta la cocina pero consigo que se levante. Con sus pelos de loca hacemos la cena, preparamos la mesa y nos duchamos. En mi habitación recibo un whatsApp de Kat:

Kat🤪: HOLA NENA!

- Heyyy, ¿has estudiado para el examen del jueves?

Kat🤪: Tia enserio estás estudiando ya?

Kat🤪: SI FALTAN CUATRO DIAS!

-Bueno pues entonces, a última hora, no me pidas los resúmenes...JAJAJA

Kat🤪: No serás tan cabrona

Kat🤪: Bueno iba a decirte otra cosa, ¿qué han dicho tus padres con Kate?

- Aún no han llegado, les quedarán quince minutos más o menos.

-Pero está cagada, y yo también.

Kat🤪: Normal que lo esté bueno pues ya avisarás, yo he de escuchar las broncas de mis padres.

- ¿Quieres venirte? No creo que les importe a mis padres que te quedes a dormir.

Kat🤪: Te lo agradezco pero no quiero bajar para salir y encontrármelos discutir, se piensan que si se pelean abajo no se escucha desde arriba.

- Bueno si quieres hablar llámame.

Kat🤪: TE QUIEROO.


Dejo el móvil encima de la cama, la puerta de abajo de abre un cuarto de hora después y escucho a papá y mamá hablar. Salgo de mi cuarto y bajo al salón.

- Hola! -digo saludando- ¿qué tal en el trabajo?-.

- Hola cielo -saluda papá- bien -.

Camino hasta papá y le doy un beso. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

- ¿Cómo ha ido el instituto? -pregunta papá-.

Miro de reojo a Kate y ella a mi, traga la comida y yo bebo agua.

- Me he peleado con una chica en el pasillo -dice sin más- y me han expulsado tres días-.

La cara de mis padres es un gran y gran poema, les cuesta asimilarlo un poco.

-¡COMO! -chilla mamá-.

- Tiene su razón mamá- digo defendiéndola-.

- Elena cariño, sé que te la quieres pero estamos hablando de una expulsión que quedará en su expediente académico- me dice papá menos cabreado- ¿qué ha pasado? -.

Miro a Kate y le asiento con la cabeza para que siga explicando y se lo explique a los dos.

- Se estaban metiendo con Elena y no iba a permitirlo, así que le pegué como papá me enseño -dice cabreada-.

Mamá y papá se miran el uno al otro sin saber que hacer ni que responder.

- Bueno cariño, tienes que saber que no está bien que pegues a la gente pero entendemos que te estaban hiriendo por tu hermana -dice mamá mirándonos a las dos- por favor que no vuelva a ocurrir-.

Miro a Kate sonriendo y ella a mi también, la abrazo y miro a papá.

- Papá deberías haber visto el gancho de Kate a la chica -digo haciendo reír a todos- ha sido increíble-.

- Ha tenido un buen profesor -dice papá riéndose-.

Acabamos de cenar todos y recogemos, me despido de ellos y subo a mi cuarto. Me pongo el pijama y pongo el móvil a cargar mientras me meto en la cama, le escribo a Kat explicándole como han reaccionado y me duermo.

A las siete de la mañana...

La alarma de mi teléfono empieza a sonar, y la casa empieza a tener vida. Cuando salgo, ya arreglada, recuerdo en no ir a levantar a Kate porque no irá. Bajo las escaleras y veo a mamá y papá hablando serios. Al verme cambian sus rostros por unos alegres forzados. Desayunamos juntos y ellos se van, subo y acabo de guardar mis cosas.

Cojo las llaves de casa, y al abrir la puerta veo a Daniel encima de una moto negra.

- ¿Vamos o no? -dice riéndose-.

_____________________________
Continuará...🏍

Siento la espera!🥺😳

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora