CAPITULO 67

980 31 0
                                    

Observo como hablan Kate y Oliver, le ha hecho bastante daño y ha de currárselo para que lo perdone. Miro el móvil y veo que tengo una llamada de Dani. Lo llamo y no tarda mucho en responder.

- Hola nena, ¿qué tal el entrenamiento? -me pregunta-.

- Bien pero lo mejor es ahora -digo dejandole con la intriga-.

- ¿Qué está pasando? -pregunta riendose-.

- Se ve que Oliver a venido al final del entrenamiento de Kate y ahora mismo están hablando ellos dos y yo estoy calentita, en el coche, observandolos -termino de decirle-.

- Más vale que Kate se haga la dura para que ese tío aprenda -dice haciandose el duro-.

- OH vamos, si le vuelve a hacer daño todos saben que la primera que le pateará el culo seré yo -digo poderosa-.

- Bueno eso se tendría que ver nena -dice retándome-.

Seguimos hablando hasta que Kate empieza a caminar hacia el coche, en ese momento me despido de Daniel prometiendo le explique todo cuando llegue a casa. Cuando Kate entra en el coche parece desanimada.

- ¿Y bien? -pregunto mirándola- ¿cual es su excusa? -.

- No quiero hablar de ello -dice mirando por la ventana-.

- Vale -digo poniéndome recta-.

Enciendo el coche, hasta conducir a nuestra casa. Allí aparco, entramos y nos duchamos. Parece ser que está bastante afectada porque ni ofreciéndole su plato favorita para cenar acepta, ceno sola mientras veo la televisión. Llamo a Daniel y le cuento lo poco que ha pasado.

Pasan los días y Kate sigue igual de triste que el lunes por la noche, Kat se a venido a casa para ver como está Kate pero no quiere hablar con nadie.

- No está bien Elena -me dice Kat en el sofá-.

- ¿Crees que no lo sé? -le pregunto un poco alterada- lo he intentado todo pero nada funciona, hasta hablé con Oliver y me dijo que no quería saber nada por el daño que le había hecho -.

Me siento en el sofá alterada por la situación, Kate no es la misma y siento como poco a poco la voy perdiendo. En los entrenamientos no es la misma chica energética que era hace apenas una semana y si, hasta el patinaje, falla algo le está pasando.

- Al final te lo dirá -dice acercándose a mi- ¿dónde está? -.

- En entrenamiento -digo apoyando mi espalda en el respaldo- la he obligado a ir porque no quería -.

- Tiene que distraerse Elena -dice Kat- Si estás todo el rato encima de ella se agobiará y no te dirá nada -.

Se que tiene razón pero no deja de ser mi hermana pequeña, ella estuvo a mi lado cuando yo estuve mal y ahora me toca a mí corresponderle. No quiero seguir hablando del tema así que cambio para preguntar por sus padres.

- ¿Cómo están tus padres? -digo apoyando mi cabeza en mi mano-.

- Siguen igual de insoportables -me dice poniendo los ojos en blanco- No se porque no se separan de una vez-.

- Ey no digas eso -digo abrazándola-.

Los padres de Kat no se llevan bien, por lo que me contó desde hace unos años la relación que tenían no volvió a ser la misma hasta tal punto de pelearse día y noche, Kat está harta y no lo aguanta más.

- ¿Quieres quedarte a dormir? -le pregunto con una sonrisa en la cara-.

- ¿Puedo? -me pregunta en voz baja-.

- Dios Kat ya sabes que eres parte de mi familia -digo abrazándola- aquí podrás venir siempre que quieras-.

Hacemos la cenar y recogemos a Kate del entrenamiento, parece que cambia un poco el ánimo, a mejor, con la presencia de Kat en casa y eso me alegra muchísimo.

- Vale Estepas -comienza a decir Kat- mañana es viernes-.

- Muy bien Kat vemos que se te dan bien los días de la semana -dice Kate riéndose-.

- Ja Ja muy graciosa -dice Kat- me refiero que que mañana por la noche nosotras tres tendremos una salida de chicas-.

Acabo de tragarme el trozo de pizza que tengo en la boca y miro a Kate.

- SI -digo en respuesta- lo necesitamos-.

Kat y yo miramos a Kate para saber su respuesta, al principio no dice nada pero nuestras caras de alegría hacen que la animemos.

- VALE VALE -dice riéndose finalmente-.

- SIII -dice Kat con energía-.

- BIEN! -dice acabando de comer el trozo de pizza- iremos al centro comercial, compraremos, beberemos café y iremos al cine a ver una película, ¿que os parece el plan? -dice levantando las cejas-.

- Genial -dice Kate mirándola- lo necesito -.

Miro a Kate con una sonrisa en la cara, es genial que poco a poco vaya volviendo a ser la misma.

- Bueno chicas, hay que recoger esto -digo señalando la mesa- porque mañana tenemos que madrugar-.

Las dos se quejan pero acaban decidiendo y se levantan para ayudarme, al tenerlo todo listo subimos a nuestros cuartos, cogemos la cama de Kate y la llevamos hasta mi habitación. En el suelo duerme Kate y en mi cama dormimos Kat y yo.

- Buenos noches chicas -digo cerrando los ojos-.

- Buenos noches -dicen las dos segundos después-.
______________________________
Continuará....❤️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora