CAPITULO 25

1.2K 34 0
                                    

He llegado el gran día. Sí, hoy es el mundial. Hoy es el día que tanto deseaba que llegase desde pequeña, poder estar entre los más grandes de mi deporte. Salgo de la cama, dejando a Kate dormir, voy al lavabo y me aseo. Cuando salgo guardo el vestido de la gala, sí soy tan desastre que lleva tres días colgado en el mismo sitio, lo guardo con mucho cuidado ya que ha de valer una fortuna. Aún no sé cómo Marco pudo regalarme algo tan hermoso como ese vestido y la de dinero que tubo que costar le. Abro el armario y coloco la ropa pos prendas, en un lado los pantalones, en todo las sudaderas, las camisetas largas, las cortas...resumiendo, todo mi armario.

Poco a poco voy vaciando la habitación. Kate empieza a despertarse, se levanta y hace lo mismo que yo, solo que ella acaba diez minutos después y yo llevo por lo menos una hora para recoger todo el desorden que tengo montado.

Cuando guardo todo lo prescindible y dejo lo imprescindible para el día de hoy fuera, cierro la maleta con ayuda de Kate.

- LISTA- digo levantándome del suelo-.

- Madre mía si parece que te has llevado todo el armario-dice Kate cansada-.

- Puede -digo yo recuperando el aire-.

Minutos después pican a la puerta.

- ¿Has llamado tú a alguien? -me pregunta Kate-.

- Que va -digo acercándome a la puerta-.

Cuando la abro veo a Marco con un ramo de flores.

-Marco-digo mirando las flores- WOW.

-Siento presentarme así -dice tocándose la nuca- solo quería desearte suerte para esta tarde.

¿Qué cómo estoy? IMPRESIONADA.

- Muchísimas gracias Marco -digo cogiendo el ramo de flores y besándolo- es precioso, ¿quieres pasar?

- Sí, claro-dice él entrando en la habitación- Hola Kate.

Cuando llega a su alcance extiende la mano para que se la choque a lo que ella responde chocándose la.

- Menudo ramo Marco -dice Kate acercándose para observarlo de cerca-.

- Gracias-dice riéndose- Bueno chicas, ¿tenéis pensado hacer algo estas últimas horas en Italia?-.

- Pues la verdad es que no -digo sentándome al lado de Kate, en la cama-.

-¿Qué os parece si os enseño Italia? ¿Un salida exprés?-dice guiñándonos el ojo-.

- SI SI POR FAVOR ELENA- me suplica Kate-.

Me quedo mirando a Marco muy seriamente, hasta que se ríe y empiezo a reírme con él.

- VALE VALE -digo riéndome- viaje expré-.

Kate salta de la cama para ponerse las zapatillas. Salimos los tres del hotel rumbo a ver los secretos de Italia.

Quien me hubiese dicho a mí que vería, en una mañana, las cosas más importantes de Italia. Kate y yo miramos los sitios y los monumentos con cara de tontas mientras Marco nos hace fotos por todos lados.

Horas después volvemos al hotel, cansadas llegamos a la habitación.

- Qué cansada estoy ! -dice Kate tirándose en la cama- pero a valido la pen-.

En la entrada se queda Marco.

- Muchas gracias Marco -digo tocándole la mejilla- ha sido increíble-.

- De nada, quería que al menos vieseis algo antes de volveros a España -dice él-.

Me entristece saber lo que pasará después del mundial. Y al parecer a él le pasa lo mismo.

- ¿Y después? ¿Qué habrá de nosotros? -le pregunto triste-.

- Elena sabíamos que no llegaría a ser una relación a distancia, a sido genial todos los momentos que he estado contigo -dice mientras me atrae hacia él- pero esto llega a su fin-.

- Si, lo se -digo abrazándole muy triste- A sido genial estar contigo Marco, espero que la chica que esté a tu lado se sienta tan orgullosa de ti como yo lo estoy -le digo mirándolo-.

Le doy un beso en la mejilla. Nos quedamos mirando el uno al otro.

- Te voy a echar de menos Elena -dice acariciando mi pelo- te quiero mucho-.

- Y yo -digo después de separarme de él-.

- Nos vemos dentro de unas horas - dice dando un paso atrás- Adiós Kate-.

De la nada aparece Kate y le abraza, él es más alto que ella así que se agacha un poco.

- Te echaré de menos Marco -dice ella separándose y poniéndose a mi lado-.

- Lo sé pequeña, y yo a ti -dice el antes de irse hacia el pasillo-.

Cierro la puerta de mi habitación y miro a Kate.

- Sabíamos que esto pasaría Kate-le digo tocándole el pelo- es lo mejor-.

- Tienes razón-dice ella entrando de nuevo a la habitación-.

Las horas siguientes las pasamos acabando de organizarlo todo y comiendo. Estefania me envía un correo para decirme la hora en la que hemos de estar en el pabellón y a la hora que quiere que estemos en el vestíbulo para todos los papeles.

Horas más tarden aparece por la puerta Kat.

- Hola chicas, ¿estáis listas? -dice acomodándose-.

- SÍ! -dice Kate entusiasmada- tengo tantas ganas de estar allí!-.

Me la quedo mirando con una sonrisa en la cara. Es lo más importante en mi vida y aquí está, esperando al mundial a mi lado.

Hablamos y hablamos, luego ella se va a su habitación para hacer la pequeña maleta que habían traído. Al cabo del rato me doy cuenta de que su móvil está, casi debajo, de la cama. Lo cojo.

- Kate ahora vengo voy a darle el móvil a Kat-le digo desde la puerta-.

Antes de escuchar respuesta ya estoy fuera. Subo en el ascensor, camino por el pasillo y cuando llego a su puerta escucho una conversación.

Jesús hablando por teléfono.

- Tienes que ir Daniel me lo prometiste- dice él al otro lado de la puerta-.

________________________________
Continuará...🏆

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora