CAPITULO 48

1K 29 2
                                    

Camino hasta done está y le quito el collar de las manos. Esta pequeña joya es tan importante como para el su coche o su tabajo, solo imaginarme con perderla y me entran escalofríos.

- Lo siento Elena -se disculpa- no debí tocar tus cosas-.

Ahoa me sabe mal como le he contesado. No deja de ser mi familia.

- No..lo siento yo -digo sentandome en la cama- es importante y no debería haberme puesto así-.

Dijo mirando el collar.

- ¿Te lo regaló Daniel? -me pregunta apoyandose en el escritorio-.

- Si -digo sacando una sonrisa- fue el día que salí del hospital cuando estuve en coma-.

- Más razón para que te hayas puesto así, tranquila que yo no me enfado JAJAJA -dice cortando la situación sentimental que hay en el amiente- ya tengo bastante con una prima, no quiero tenerte a ti también en mi contra.

Al acabar de hablar, camina hasta salir por la puerta de mi habitación riendo. Es como un hermano mayor para mi, guardo el collar en un pequeño joyero que tengo en la mesita de noche.

Bajo las escaleras y me reúno con toda mi familia, mi abuela Petra, mi tia Carol con mi tio Jose, junto con Cesar y mi padres con Kate. Camino hasta llegar al salón donde encuentro a mi primo pequeño Saül. Tiene cuatro años y es la cosa más adorable que hay en este mundo, paso por su lado y le enredo el pelo pasando mi mano por encima suyo.

- No para Elena! -dice poniéndoselo bien-.

- JAJAJA Saül pero si estás guapo igual -digo sabiendo lo cierto que es-.

Aparta la vista de la televisión para mirarme.

- ¿Tan guapo como tu nuevo novio? -dice él directo-.

La pregunta me pilla por sorpresa, mis mejillas se colorean de un rosa hasta un rojo intenso. Es increíble de las cosas que se puede enterar un niño de seis años.

- Oh no, nadie es más guapo que tú -digo tocándole la mejilla-.

- Mejor -dice volviendo a centrarse en los dibujos animados-.

Me levanto del sofá caminando hasta la cocina. Allí mis tíos y mis padres hablar de cosas sin sentidos. Kate no para de lanzarle miradas asesinas a Cesar cada ver que sus miradas se cruzan. Me rio y mi móvil empieza a sonar, lo miro y en la pantalla sale "Daniel Oviedo❤️", si no lo cojo empezará a sospechar y eso es lo último que quiero.

Camino hasta la puerta del patio. Voy con una chaqueta normal así que me la ato antes de abrir la puerta y salir al patio.

Cojo el móvil y contesto a la llamada.

- Hola -digo riéndome-.

- Al fin! -dice él- Nena, empezaba a preocuparme-.

- Oh no tranquilo, he estado ocupada con los preparativos y eso -intentó disimular-.

- ¿Seguro que estás bien? -me vuelve a preguntar- noto que pasa algo-.

Mi corazón empieza a latir fuertemente. ¿Lo sabrá? ¿O no?

- Enserio no pasa nada, se os hecha de menos por aquí -digo mirando al interior de la cocina- Kate está desesperada con mi primo mayor-.

Su risa inunda mi oreja, y todo mi cuerpo.

- Nosotros a ella también pero yo en especial a ti enana -dice haciendo que me ponga roja-.

Hablamos un poco más hasta que mamá sale y me llama para que entre a cenar.

- Feliz noche buena! -dicen Jesús y Daniel a la vez -.

- JAJAJAJA Feliz noche buena -digo antes de colgar-.

Miro al cielo, está completamente visible, está hermoso.

________________________________
Continuará...✨

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora