En clase el profesor no empieza a explicar el temario, el lunes hemos de entregar un trabajo del cual ya empecé a hacerlo hace algunos días atrás y poco más. Cuando suena el timbre salgo de clase para ir a las taquillas, guardo las cosas y veo a Kate con la cabeza gacha, antes de que pueda preguntar algo Daniel aparece a mi espalda haciendo que me gire y le dé un beso.
Levanta la mirada y mira a Kate.
- ¿Seguro que está bien? -me pregunta- la noto apagada-.
Me giro y la miro, me ve, me saluda con la mano y sigue caminando por el pasillo. Doy media vuelta, lo miro fijamente y le respondo.
- Es lo que pasa cuando nos rompéis el corazón Oviedo -digo dándole una palmada en el pecho-.
Cierro la taquilla, camino hasta llegar a la puerta para ir a gimnasia pero me para.
- ¿Nos vemos luego? -me pregunta cogiéndome de la cintura-.
- Si, aunque he de acabar un trabajo de historia -le explico-.
- Te ayudaré -dice dándome un beso-.
Empujo la puerta con la espalda y salgo riéndome. La hora de educación física me distrae y me hace bien, quemo todas las energías de mi cuerpo y cuando llego a las duchas mi cuerpo lo agradece. Y el resto del día pasa igual, muy aburrido.
Al salir del instituto paramos a comprar comida para poder cenar y comer esta semana, Kate está muy apagada y no tengo la menos idea de que hacer o qué decir para que mejore al menos durante unas cuantas horas. Cuando llegamos a casa, dejamos las bolsas de la compra en la cocina, ella sube a hacer los deberes y yo me quedo ordenándolo todo. Una vez listo, subo a mi cuarto, abro las puertas del pequeño balcón para dejar entrar el aire fresco y luz, y empiezo a hacer deberes.
Dos horas después el timbre suena, miro el reloj y veo que son las cinco de la tarde. Abro la puerta y veo a Daniel sonriéndome.
- Hola nena -dice dándome un beso en los labios-.
- Pasa -digo dejando un sitio para que pase- Kate está en su habitación-.
Caminamos hasta la cocina, allí me ofrezco un vaso de agua y pongo algunas patatas.
- ¿Sigue igual? -pregunta mientras come-.
- Si, y lo peor es que no se que he de hacer o que he de decir en estas situaciones -digo mirando al techo-.
- Luego iré ha hablar con ella, ¿si te parece? -me pregunta-.
Me rio y asiento con la cabeza, se que lo que le pueda decir Daniel será mejor de lo que yo pueda decirle ahora mismo.
- ¿Y tú trabajo? -me pregunta quitándome el bol con patatas-.
- En mi habitación, eres una distracción y por eso no estoy ahora en ello acabándolo- le pico para que suelte las patatas pero no cuela-.
En vez de volverlas a dejarlas en la mesa se levanta y empieza a dar vueltas por la cocina, hago lo mismo retándolo.
- Será mejor que me des las patatas Oviedo -le amenazo-.
Aunque no lo parece porque seguidamente me empiezo a reír de mi comentario.
- Si las quieres -dice comiéndose una a una- ven a buscarlas-.
Empiezo a correr por la cocina, intentándolo coger. Y me cuesta bastante hasta que lo consigo, nos miramos el uno al otro, deja el bol en la encimara y se gira, dejándome acorralada entre la mesa y su cuerpo. Deslizo mi mano por su cuello, bajando por su pecho hasta llegar a su abdomen.
Pasión veo en sus ojos en este momento igual que él a de ver en los míos. Acerca sus labios a los míos, rozándolos poco a poco haciendo que me mate cada centímetro de su piel. Lo cojo del cuello para acabar de juntarlos, sus manos llegan hasta mi cintura y me sube a la encimara para que pueda tener su misma altura. Besos apasionados y con gran deseo afloran en nuestros cuerpos.
Mis besos bajan poco a poco, haciendo un camino perfecto de ellos, hasta llegar a su cuello donde su olor corporal se intensifica en mis fosas nasales. Una adrenalina se extiende por mi cuerpo, empiezo a besar su cuello lentamente saboreando cada parte de él. Gime cuando paso mis fuentes por su cuello, haciendo que me apreté más a él.
- Si sigues -intenta decir- no sé si podré parar nena -.
- Bueno -digo- veamos hasta donde llegas nene-.
_______________________________
Continuará....🤤😈
Ufff🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...