CAPITULO 41

1.2K 33 1
                                    

Me persigue por toda la plata baja de la casa hasta que me coge de la chaqueta y me tira hacia atrás quedándome a espaldas de él.

- No seas mala Elena -me dice cuando empieza a darme besos en el cuello-.

- ¿Porqué? -digo con la respiración cortada-.

No me responde, sigue besándome el cuello. Me giro y sus ojos desprenden satisfacción al ver que ha ganado. Junto mis labios con los suyos de golpe.

- Me encanta besarte Oviedo -digo separándome de él-.

Se muerde el labio inferior al escuchar mi comentario.

- Y a mí que te gusten tanto -dice besándome-.

Entre beso y beso miro la pizza, la saco y la pongo en un plato. La sirvo en la mesa y Daniel la corta. Pongo la televisión y empezamos a comerla. Cuando acabamos de cenar me duelen tanto las mejillas que no puedo ni hablar. Me levanto, recojo los platos y los pongo en el lavavajillas porque me da mucha pereza lavarlos a mano. Cojo un yogur de la nevera, me subo a la enciendo y empiezo a comermelo como una niña pequeña.

- ¿Qué hora es? -le pregunto ya que está en frente de mi-.

Mira su móvil y me contesta.

- Las nueve de la noche -me dice sonriendo-.

Mi expresión cambia totalmente a desesperada, mañana tenemos nuestro último día de clases antes de coger las vacaciones de navidad.

- ¿Y cuando piensas irte? -le pregunto acabándome el yogurt-.

Se levanta haciéndose el indignado mientras se acerca a mi.

- Si llego a saber que me echarías no te hubiese dicho que hora esa -dice dándome un pequeño y corto beso en los labios-.

A las diez se va quedándome sola durante un cuarto de hora porque es lo que tardan mis padres y Kate en volver, me avisan de que ya tengo el coche arreglado, les doy las gracias y subo a mi cuarto. Me pongo el pijama, me lavo los dientes y entro en la cama quedándome profundamente dormida.

La alarma suena a las siete de la mañana. Me levanto sin ganas, voy al baño y cuando vuelvo me visto.

 Me levanto sin ganas, voy al baño y cuando vuelvo me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo y bajo a la cocina donde está Kate desayunando.

- Buenos días -digo pasando por su lado-.

- Buenos días -dice medio dormida- Estoy que me muero-.

Me rio por su comentario. Desayunamos, subimos a nuestros cuartos y acabamos de prepararlo todo. Diez minutos después bajo a la puerta cojo las llaves, Kate baja de su habitación, salimos y nos metemos en el coche. Una vez en el instituto nos despedimos, Kate se va con su grupo de amigos y yo me quedo esperando a Kat.

- ¿No podría ser fiesta hoy también? -me dice Kat detrás de mi-.

Aparece con unas gafas de sol negras ocultándole toda la cara.

- Mejor no pregunto -digo riéndome por su aspecto cuando me enseña su cara-.

- Mejor -dice apoyando su cabeza en mi hombro-.

Al parecer todo el instituto sabe que he vuelto con Daniel porque no paran de mirarme. Sinceramente me siento incómoda ante tengo público no deseado. De lejos veo a los Oviedo andando hacia nosotras.

- Kat despierta Jesús viene hacia aquí -digo-.

Me aparto rápidamente antes de que me dé con su cabeza. Jesús saluda a Kat y Daniel viene hacia mi, no se que hacer si saludarle con un beso o no ya que estamos delante de todo el instituto. Pero al parecer él lo tiene muy claro.

Cuando está poca distancia de mi, tira de mi jersey con suavidad haciendo que acabe con su cuerpo muy cerca y estamos sus labios con los míos. Mis manos suben hasta su cuello y las suyas bajan a mi cintura.

- Buenos días Estepa -me dice sonriendo-.

- Buenos días Oviedo -digo riéndome ante su comentario-.

Empezamos a andar hacia la puerta del instituto. La gente nos mira a los cuatro, hablan bajito para que no los escuchemos.

________________________________
Continuará.....❤️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora