Estamos a día 7 de setiembre lo que significa que hoy, después de un día desastroso, me voy de mi Barcelona, de la cuidad donde nací. Sinceramente sabía que algún día me iría pero nunca me pensaría que fuera a la mitad de España, donde no sé nada, dónde empiezo de cero. Y eso gente, no me mola.Estoy en el aeropuerto sentada en una silla escuchando música, mis padres hablan animadamente entre ellos y con mi hermana.
He de decir que a ella le sentó mejor el cambio y lo aceptó, en cambio yo no.- Señores pasajeros el vuelo 25R dirección Madrid está listo, por favor pasen por la puerta de embarque.- dice la voz de una mujer por megafonía-.
- Chicas cogedlo todo!- me dice papá-.
Nos levantamos los cuatro a la vez y nos dirigimos a la puerta, doy mi billete y paso por un túnel que me lleva directamente al avión, miro cual es mi asiento, me siento y solo pienso en que se pase rápido el momento.
3 horas después....
- Elena despierta....Elena.....ELENA!!-dice Kate gritándome-.
Me despierto sobresaltada por los gritos de Kate.
-KATE NO ME CHILLES JODER!- digo levantándome del asiento cabreada-.
- Madremia que humor tienes por las mañanas, así no encontrarás novio guapa- dice ella poniéndose en pose diva-.
-Ni ganas -digo levantándome de mi asiento-.
-Vamos chicas bajemos y cojamos las maletas -dice mamá con cara de sueño-.
Salimos del avión, nos esperamos para recoger las maletas. Cuando las tenemos y salimos veo que hay un coche negro en la puerta y que mi padre saca unas llaves. Abre el coche y lo guardamos todo, me monto en él y nos encaminamos a lo que será mi nueva casa y mi futura ciudad.
Por la ventana del coche veo como poco a poco entramos en la cuidad, he de decir que es bastante bonita. Como no, está llena de tiendas y de niñas corriendo por todos lados.
De pronto el paisaje cambia completamente, ya no son edificios, tiendas, coches, ruidos y niñas sino árboles, césped, montaña, paz y tranquilidad.
Papá para en frente de una puerta negra, salgo del coche, observo con mucha intriga en el lugar donde me encuentro. En frente de mi hay una casa bastante grande, desde fuera puedo observar que tiene una planta superior.
Voy hacia la parte trasera del coche, saco mis maletas y cajas, y me encamino para la entrada donde ya están mi madre y mi hermana. Al abrirla me encuentro rodeada de césped y de árboles, camino hasta llegar al porche de la casa, espero a que mi padre esté lo bastante cerca de la entrada y la abro.Un gran recibidor con mucha luz me espera dentro.
En la parte derecha hay un pasillo directo a la cocina y el salón.
En la parte izquierda unas magníficas escaleras que suben a la parte de arriba.
Dejo las cosas en la entrada, observando todo entro en la cocina, muy grande con electrodomésticos inoxidables, muebles de color blanco y una gran isla con cuatro taburetes. A la derecha de esta, encuentro una pequeña mesa redonda de madera lo que me da a suponer que es el comedor, un poco más a la derecha encuentro el salón conde hay un gran ventanal, un sofá en forma de L, estanterías vacías y un gran televisor.
Seguidamente me dirijo a la parte de arriba, cojo mis cosas que he dejado en la entrada y subo las escaleras.
Cuando estoy arriba veo cuatro habitaciones, escojo la del final así que cuando abro la puerta veo una gran habitación con una cama de matrimonio, un escritorio, unas puertas de cristal al estilo francés que conducen a un pequeño balcón. Dejo las cosas en una esquina, me dirijo al vestidor, no muy grande, lleno de estanterías y pequeños armarios para guardar mis cosas. Al fondo una puerta de madera me lleva hasta mi lavabo con ducha y bañera.
Salgo, me dirijo para recoger mis cosas y en el marco de la puerta veo a pollada a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomantizmElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...