La puerta se abre y alguien sale. Me doy la vuelta y veo a Marta, la madre de Elena y Kate.
- Lo siento mucho -digo sin más-.
Lágrimas llenan mi cara, se acerca y me abraza.
- Daniel se que la quieres, has estado al lado suyo en todo momento -me dice- no es culpa tuya-.
Me aparto y la miro.
- Tenía que protegerla -digo- por mi culpa su hija la tiene un demente-.
- La encontraremos -dice pasando su mano por mi mejilla-.
Poco después Marta entrar en casa, respiro hondo y miro al cielo. Cuando me calmo entro de nuevo pero no me siento.
- No podemos hacer esto solos -dice Jesús- necesitamos la ayuda de Alex-.
Tiene razón, él es el único que puede hacer que nos devuelvan a Elena.
- ¿Quién es Alex? -pregunta Oscar, el padre de Kate-.
- Es un amigo de la infancia, digamos que está metido en el mundo de Carlos. -les explico a todos- Nos ha ayudado un par de veces-.
- ¿Tu estás metido en ese mundillo? -me pregunta Oscar-.
- No señor -respondo fríamente-.
Jesús les explica cuál sería el plan mientras que Marta llama a la policía y yo a Alex.
- Hermano -digo cuando coge el teléfono- te necesito-.
Acabo de explicarle el plan a Alex, al principio retrocede un poco pero por suerte acepta. Quedamos en que mañana por la mañana iré a recogerlos al aeropuerto para que el plan empiece. La policía no tarda mucho en llegar, el capitán empieza ha hablar con la familia para después hablar con Jesús, Kat y conmigo.
-Los Oviedo de nuevo -dice saludándonos-.
- Hola capitán -digo extendiéndole la mano-.
- Me han contado lo que ha pasado y lo que queréis hacer -Nos dice- es peligroso-.
- Ya pero sino nunca la dejarán libre -le replico-.
Jesús pone una mano en mi hombro para que me tranquilice.
- De acuerdo pero entraremos si veo que algo no va bien -dice extendiendo la mano-.
- Vale -digo apretándosela-.
En la casa empieza a montar equipos de vigilancia, en el instituto ya se ha avisado de que Elena ha desaparecido y la fiesta se a cancelado. La directora llama para saber qué ha pasado.
A las seis y media el sol empieza a salir. No he dormido nada, me he pasado la noche pensando en donde podría estar Elena. Kate se mueve en mis piernas varias veces hasta que pilla la posición y vuelve a estar quieta. Jesús acompañó a Kat a la habitación de invitados para que descansase un poco, Jesús tampoco a dormido nada. Y los padres de Elena han ido subiendo y bajando las escaleras para ver si había algo nuevo en la investigación. La policía ha estado buscando a Carlos por todos lados, han entrado en su casa y han hablado con sus padres pero nada, dicen que ha pasado la noche fuera ya que era la fiesta del instituto.
A las diez de la mañana decido ir a mi casa a ducharme. Cuando salgo me subo al coche y conduzco hasta el aeropuerto. Recibo un WhatsApp por parte de Alex en el cual me dice que acaban de bajarse del avión. Diez minutos después veo como él y amigos suyos aparecen por la puerta.
Camino hasta saludarlo.
- Hermano -le saludo- Muchas gracias por venir-.
- Por vosotros lo que haga falta broh-dice saludándome- vamos a por esos hijos de puta-.
Nos subimos al coche y conduzco hasta casa d Elena, una vez allí presento a todo el mundo.
- En todo momento estaréis vigilados por mi equipo -explica el capitán- cualquier indicio de ataque saldremos, hay una vida en juego-.
Perfeccionamos nuestro plan hasta tenerlo casi listo. Alex marca el número de Carlos y espera hasta que lo coge. Un cuarto de hora después Alex aparece a mi lado.
-Listo -Nos dice a Jesús y a mi- Está noche a las once-.
_______________________________
Continuará...☠️
¿Qué pasará?🤩
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...