Jihyo era un sol radiante que todo el mundo adoraba, todo ser en la faz de la tierra, la adoraba.
Ella era sencilla y directa, hija de un padre sumamente poderoso. Y siendo hija de un padre tan famoso, ella necesitaba de alguien capaz de cuidar de su persona.
Y ese "alguien" lo odiaba. No porque no supiera hacer su trabajo, más bien porque ese hombre lo sabía hacer muy bien.
Un hombre atractivo y de ojos opalinos le había abierto la puerta, la única diferencia entre una persona normal era que la única prenda que lo cubría era una toalla envolviendo su cintura. No pudo evitar fijarse en su torso; esos abdominales tan sensualmente marcados provocarían a cualquier mujer. Enrojeció ahora, notando que estaba mirando esa parte de su cuerpo.
— Necesito tú ayuda.— Mencionó con las mejillas rojas.
— Es mi día de descanso, niña.— La miró con sumo fastidio. Jihyo hizo una mueca demostrando ternura, ternura que con él no servía. — Pasa.— Se hizo a un lado
— Muy bien, esto es sencillo, necesito que me ayudes a investigar a alguien
— ¿Perdón? ¿Me viste cara de stalker? —Tocó su pecho con suma ofensa —¿Aparte no tienes a tú amiga Sana para eso? —
— Nos peleamos.— Susurró
— Soy tu guardaespaldas, no tú amigo.— Tenía toda la razón. —Aparte ayer me dijiste que me querías ver ardiendo en las llamas del infierno mientras me arrojabas un tenedor
— No era un tenedor, era un cuchicucharatenedor
— Sólo una niña mimada cree que eso existe
— Y existe.— Rodeó los ojos sabiendo que la discusión no iba a llegar a nada. — No tengo amigas ¿Está bien? No soy nada popular por eso Sana es mi única amiga, y hay una chica que esta atrás de JB todo el tiempo y...
— Le tienes celos
— No tengo celos.—
Yixing enarcó su ceja mientras la miraba con burla y desesperación. Entonces ella cayó en cuenta que tenía a su guardaespaldas semi desnudo a escasos centímetros de ella.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...