》V×Lisa《

3.4K 178 16
                                    

—Me siento demasiado mal.— Balbuceó la castaña tocando su cabeza con dolor.

—Se llama resaca.— Alzó su mirada hasta el castaño que sostenía su teléfono

— Alzó su mirada hasta el castaño que sostenía su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Por qué me dejaste tomar de esa forma?

—¿Perdón?.— Taehyung quería burlarse de la situación. –No soy tú niñero, ya eres lo suficientemente grande para saber que con el vodka no se juega.—

—¿Hice algo malo?.— Taehyung volteó a ver a Jimin.

—¿No recuerdas nada?.— Mencionó el rubio con mucha sorpresa y burla. Era tan gracioso ver a Lalisa Manoban en ese estado, puede ser su amiga y todo pero la información que tenía valía oro.

—No recuerdo nada

Taehyung suspiró cansado recordando perfectamente lo que había pasado la noche anterior.

Lisa no era una chica que tomara alcohol, pero el día de ayer estaba tan furiosa que no le importó un carajo y tomo como si no hubiera mañana.

Jimin le advertía al castaño que tenía que cuidar de ella, pero Taehyung estaba más preocupado por ganarle al rubio en el billar.

—Ella sabe lo que hace.— Recalcó Taehyung

—Esta ebria

Y después de insistirle a Taehyung que tenía que controlar a la chica, el castaño se acercó más nunca le dijo nada, prefería vigilar de sentado en la barra y tomando whisky, que estar detrás de ella pasando ridículos.

Eran las tres de la mañana y Taehyung tenía una linda conversación con una chica, incluso llegó a olvidar a Lisa un momento.

—Kim Taehyung.— Escuchó su nombre casi en un balbuceo sumamente furioso.

El castaño se giró observando a Lisa acercarse a él.

—Quiero que te alejes de él, perra.—

Jimin, Taehyung, el chico de las bebidas y la chica se quedaron en shock al escuchar semejante vocabulario que venía de la castaña. "Perra", Lalisa Manoban había llamado "Perra" a alguien.

—Ese hombre que esta junto a ti.— Señaló a Taehyung. –Es mío, aléjate—

La chica miraba a Taehyung en espera de una explicación, pero su estado de shock se la impidió dársela.

—Ya la oíste, soy suyo.— Terminó de decir antes de llevársela lejos de ese lugar.

—Mierda Taehyung, no la podemos llevar así a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda Taehyung, no la podemos llevar así a casa.— Susurró Jimin mientras acomodan a la castaña.

—No se quedara en nuestra casa, suficientes problemas tenemos con RM y sus chicas como para llegar bien hijos de don vergas con Lisa, recuerda que él y Yoongi tenían historia juntos

—Kim Taehyung, alías V.— Oyeron hablar a Lisa –Eres tan ardiente como el mismo infierno y no puedo negar la fuerte atracción física que siento, bueno, no solo física, supongo que también sexual.—

Jimin tapó su boca con sumo dramatismo y Taehyung casi se iba de espaldas ante tal confesión.

Jimin tapó su boca con sumo dramatismo y Taehyung casi se iba de espaldas ante tal confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y bien?.— Ambos chicos se miraron entre sí mientras observaban a una Lisa muy cansada y con una cruda que ni ellos aguantarían. —¿Hice algo malo?

—Solo le dijiste perra a una chica.— Mencionó Taehyung con calma mientras fulminaba a Jimin con la mirada para asegurarse de que no hablara.

—Menos mal.—

—No solo le dijo perra.— Susurró Jimin

—Si pero ya tiene suficiente cruda moral como para decirle lo que me confeso.—

—¿Y tú?

—¿Yo qué?

—¿Sientes lo mismo?

Taehyung se sintió muy avergonzado, porque no importaba que pudiera pasar, él sentía lo mismo que Lisa y eso estaba mal.

— Ni loco sentiría eso




__________________________
Espero les este gustando estas historias.

Idols×IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora