— Y... ¿Para esto me hicieron venir?
— Oh vamos Mino, finge emoción por tú hermano, por fin presentará a su novia
— Estoy emocionado, no sé en qué momento tuvo una relación y que dicha relación lleva un año dos meses pero estoy emocionado
— Es una linda chica –Mino hecho un vistazo a su hermana menor quien cortaba de forma rápida la lechuga
— ¿La conoces? –Enarcó su ceja mientras le roba algo de lechuga y se la llevaba a la boca
— Es una de las chicas más lindas del Instituto y es la única que tiene una buena reputación entre todo el grupo de lagartonas
— ¿Enserio? –Mino fingió sorpresa mientras su hermana movía su cabeza en una afirmación –Nunca supe de una chica igual
—Desde que te fuiste las cosas cambiaron
Mino hizo una mueca. Quizás su hermana menor que recién entró a la preparatoria tenía razón. Él llevaba dos años en la universidad, tenía sentido que alguna chica linda entrara y conquistara el corazón de su dulce hermano.
De los tres, ella era la más tierna, inoportuna de todos ellos, su hermano era el listo de la familia con buena reputación, capitán del equipo de americano y luego estaba él, el chico malo lleno de tatuajes que todo el mundo creía perdido, pero que al final obtuvo una beca para estudiar en la capital.
— ¿Cómo se llama la chica que impecable reputación?
Su pequeña hermana abrió la boca para decir su nombre pero el sonido del timbre la hizo callar.
— ¡Llegó! — Gritó a todo pulmón su hermano — Bien, papá no hagas ningún comentario fuera de lugar, mamá ni se te ocurre hablar como si fuera una chica joven en "onda" según tú, Jinsoul no se te ocurra soltar una de tus tontas bromas y Mino... nada de comentarios de doble sentido ¿Está bien? – Toda su familia frunció el ceño con gracia al ver el estado de estrés del chico.
— Espero que sea linda –Mino le susurró a su hermana
—Mino trae la lechuga—El mayor hizo una mueca y se alejó de la familia para quedarse en la cocina un momento, realmente no le importaba en lo más mínimo conocer a la novia de su hermano que al fin y al cabo lo terminaría cortando porque... Su hermano era un intenso.
Mientras tomaba el tazón de lechuga, Mino sintió como los vellos de su cuerpo se erizaron al escuchar tal melodiosa voz, casi como la de ángel, pero lo peor era que tenía esa sensación de haberla escuchado antes.
Mino frunció el ceño con desesperación.
No podía ser ella ¿o sí?
Caminó de forma apresurada hasta donde se encontraba su familia con el corazón acelerado y miles emociones explotando en su cuerpo.
Su rostro palideció un segundo pero no se comparaba como la de la chica de larga cabellera negra y tez tan blanca como la nieve. Y entonces Mino sonrió. Pero esa sonrisa era una mezcla de arrogancia con burla.
« Que pequeño es el mundo » Pensó—Él es mi hermano mayor, Song Minho, estudia la universidad en la capital y solo vino en esta temporada de vacaciones
Mino extendió su mano mostrando una de sus características sonrisas y en el instante en el que ella le dio la mano para recibir el saludo, volvió a sentir la misma sensación de hace dos años
—Kim Jisoo –Se presentó mostrando una tímida pero dulce sonrisa.
—Me alegra saber que mi hermano por fin encontrara a una chica linda –Susurró
Mientras la cena pasaba con tranquilidad, Mino no podía dejar de ver a la chica frente a él. Jamás olvidaría un rostro tan bonito como el de ella.
Ella tenía una buena reputación porque Mino así lo quiso y nunca habló.
—¿Le dirás algo? –La pelinegra se había acercado a Mino con la excusa de tomar algo de fruta. Su voz había sonado temerosa y muy nerviosa.
—Créeme, se lo quiero decir –Le susurró. –Pero mi hermano te quiere y por lo que veo... Tú también lo quieres – Y ese hecho le dolía demasiado. –Tranquila, tenemos un secreto en común – Le había guiñado el ojo alejándose ella antes de cometer una estupidez. Como besarla frente a su hermano.
¿Por qué Mino no la había olvidado?
Quizás porque su belleza era extraordinaria o porque Mino le había quitado la virginidad hace dos años en una bienvenida..._____________________________
ESTA IBA A SER UNA HISTORIA PERO EL TIEMPO ME IMPIDIÓ SEGUIR ESCRIBIENDO Y LA SUBÍ POR AQUÍ
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...