》JR×Soojin《

426 22 1
                                    

Pedido: BelencitaBaque

______________________________________

Ella siempre dijo que su destino llegaría en forma de la luz que trae la sombra, el hijo de la aurora detrás de las noches oscuras y cuando estuviera frente a él, no podía dejarlo ir, pues eternamente sería suyo. 

Kim Jonghyun no tenía idea del porque se encontraba frente a Valkire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jonghyun no tenía idea del porque se encontraba frente a Valkire. Valkire era un club localizado justo a las afuera de la ciudad, popular entre los jóvenes para pasar un buen rato, envueltos en un agradable ambiente de buena música, alcohol, humo de cigarrillo y solo de vez en cuando una mezcla de drogas.

El pelinegro suspiró al escuchar el peculiar boom distorsionado de la música electrónica proveniente del club. Sus amigos lo abrazaron por los hombros y sonrieron emocionados. Caminó tras ellos, quienes a diferencia de él se encontraban extasiado, con los bolsillos llenos de plata para ser vaciado en alcohol y si se puede, en drogas.

El humo de cigarrillo mezclado con marihuana fue lo primero que golpeó su rostro al entrar en ese lugar, seguido de olor a sudor y alcohol.

Al llegar a una pequeña mesa redonda frente a unos sillones de cuero negro a su alrededor. El pelinegro pudo respirar ligeramente conmocionado por todo lo que estaba pasando.

Las personas bailaban a su alrededor, reían, cantaban, algunas se besaban y muchas veces con más de una persona al mismo tiempo.

Si, definitivamente este no era su tipo de ambiente y quizás tampoco para sus amigos.

Un par de vasos pequeños fueron traídos por una linda chica. Eran shots de vodka cortesía del club, la mesera les perdió fuego Jonghyun lo tomó inseguro y espero a que el fuego se apagará para luego beberlo de un solo golpe. Su garganta ardía, se quemaba y fue el inicio de una desastrosa fiesta.

Trató se estar en sintonía con el resto de sus amigos, bebiendo y bailando un poco, conforme el tiempo pasaba su cuerpo comenzó a sentirse más liviano. Todo empezó a darle vueltas, la noción del tiempo se perdió por unos segundos, respiró agitadamente mientras una fina capa de sudor lo cubría, gritaba y reía junto a sus amigos.

Su corazón bombeaba con fuerza por todo su cuerpo haciendo que todo se volviera más rápido.

Ellas lo veían a lo lejos, sentadas en pequeños sillones, podían sentir su calor, podía oír su corazón.

Entonces fue cuando la vio. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Idols×IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora