¿Qué pasa cuando quieres sanar un corazón roto?
Hani llevaba tiempo con el corazón roto. Y todos los días a las cinco y media de la tarde iba al parque y se sentaba en el mismo lugar de siempre.
Una pequeña banca que esta frente a una enorme fuente. Ese lugar era especial. Era perfecto. Recibía la cantidad de sol perfecta para dejarla caliente cuando te sentaras en ella y recibía la sombra perfecta para hacer que una pareja se terminara sentándose juntos.
A Hani le traía miles de recuerdos ese simple lugar y normalmente a las cinco nadie iba a ese sitio y por eso ella podía llorar con tranquilidad.
—Hey ¿Estas bien? –Limpió sus lágrimas un tanto avergonzada.
Un chico de cabello sorprendentemente negro y te blanca quitó sus audífonos de sus orejas y la miró un tanto preocupado.
—Lo siento
Hani quería salir huyendo antes de sentirme tan humillada.
—¿Sabes? No es la primera vez que te encuentro aquí
—¿Perdón?
—Sí, siempre vengo a correr porque el parque está solo a esta hora y puedo sudar desagradablemente sin sentirme avergonzado y siempre estás aquí, sentada, llorando
Sus mejillas enrojecieron, su cuerpo se tensó.
—Lo siento
—¿Por qué? –Frunció el ceño aquel chico –Llorar siempre te hará sentir mejor, pero no es sano llorar por tanto tiempo como tú lo haces ¿Te encuentras bien? ¿Alguien murió? ¿Extrañas a alguien?
—Haces muchas preguntas ¿no? –Limpió sus lágrimas con una sonrisa. El chico no estaba siendo grosero y lo justo es que ella tampoco lo fuera
—siempre he dicho que ojos tan bonitos nunca deberían ser inundados por lágrimas –Coqueteo. Le estaba coqueteando y Hani no tenía ánimos para eso.
Borró su media sonrisa y se levantó. El chico la miró y frunció el ceño captando el error que había cometido.
—Tranquila chica, eres voluble y supongo que tienes el corazón roto. Lo entiendo –Suspiró. –A veces se confunde la amabilidad con coqueteo, no fue mi intensión si sentiste eso – Entonces Hani pudo respirar, ahora se sentía una tonta. ¿Cuántas cosas no habían mal interpretado antes?
—Sí, soy muy voluble –Terminó por decir.
— ¿Le has contado a alguien o solo vienes a llorar sola todos los días?
—Solo vengo sola todos los días
—Bien—Sonrió el pelinegro de sonrisa graciosa. –Habla, cuéntame—
—Eres un extraño. Me juzgaría
—Posiblemente pero te desahogarías—
Hani hizo una mueca
—Es una larga historia y por eso estoy triste, porque fue larga –Suspiró. –Pero estoy bien. Solo necesito un tiempo a solas conmigo; encontrarme a mí misma. Reconstruirme. Desahogarme. Vendar mis heridas y ordenar el caos que hay en mi cabeza en este momento.
El chico la miró por un largo rato mientras veía su rostro empañado por las lágrimas, su rímel ligeramente corrido y unos ojos sin brillo. Qué triste ¿no? Que un rostro tan bonito como el suyo no brille como debería.
—"En vez de llorar por lo que perdiste, sonríe por las cosas que aprendiste" Así tu vida volverá a tener color –Hani lo miró y este le guiñó el ojo mientras se levantaba de la banca dispuesto a irse, volvió a conectar los audífonos a su reproductor y uno a uno los colocó en sus oídos. –Hasta luego niña—
—Espera— Tomó su brazo. ¿Por qué detenerse y acercarse a una extraña? ¿Qué fin tenía? El chico la miró con sus ojos opalinos y una linda sonrisa.
—Soy Heechul
—Hani
—Espero volver a verte Hani —
_____________________________________
Quería hacer algo divertido porque ambos son un chiste juntospero estaba escuchando Bruno Mars mientras escribía y pues... así no amikos ;-;
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...