Jiwoo limpió las lágrimas de su rostro.
"¿Cómo estás?" Ya estaba cansada de escuchar esa pregunta.
"¿Cómo está él?" "¿No tienen noticias?"
Era miércoles, y ya habían pasado exactamente dos meses de aquel accidente. Jiwoo se estaba volviendo loca. Ningún doctor le asegura que él despertaría y eso la estaba matando.
Caminó hasta su camilla, cambió las flores de la semana pasada por otras nuevas, tiró el agua y las flores ya marchitas por unas nuevas, con colores brillantes, llenas de vida.
—Llegas temprano— Dijo una vieja enfermera con cierta amabilidad en su voz.
—¿Algún cambio?— Hasta ella misma se cansaba de preguntar siempre lo mismo y que siempre terminara con la misma respuesta.
—Nada
Jiwo asintió, se colocó junto al castaño y sacó un libro de su bolso.
—Bien Taehyung, ¿En qué página nos quedamos?— Hojeo el libro un par de veces hasta buscar algo familiar. —¿Sabes? Quizás no me estés escuchando. Todo el mundo me cuestiona lo que hago, me dicen "Jiwo ten los pies en las tierra no despertará" Pero ¿sabes? Jamás pondré los pies en la tierra. No puedo si se trata de ti J.seph— Limpió las lágrimas de su rostro. —Necesito que despiertes, necesito que pases por mi cada mañana y tomes mi mano y me acompañes a mi trabajo. Necesito que me pongas un café en mi escritorio para animarme. ¿Recuerdas cómo nos conocimos?— Sonrió mientras tocaba su rostro. —Ese maldito día te odie con todas mis fuerzas, digo, era normal, nadie quiere a los chicos que le derraman el café en alguien.
—Me pediste disculpas —Se burló más para ella misma aún con las lágrimas en sus ojos. —Te arroje la misma cantidad de café ese día. Si en ese momento me hubieran dicho que un mes después terminaríamos juntos me hubiera burlado—
—¿Recuerdas esa fiesta donde nos besamos por primera vez? Wow J.Seph, jamás me lo hubiera imaginado viniendo de ti.—
—Te extraño tanto, a tus hermosos ojos color miel, extraño a tu ropa negra, a tus chistes malos, extraño cada beso, cada mirada, extraño sentirte cerca, extraño tu respiración pero lo que más extraño, es tu amor J.seph porque jamás supiste que no llegaste amarme ni una mínima parte de lo que yo te amo a ti, que el universo se queda corto con el amor que siento por ti. Te necesito, necesito que despiertes amor mio—
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...