Hyunjin
Cuando llegué a ese bar jamás imaginé que la única persona que siempre me amó y la cual sin ninguna vergüenza destruí, estaba ahí, en ese lugar. Bailando junto a una de sus amigas, moviendo su cabeza dejando que su largo cabello se moviera al compás de sus caderas, ella estaba sonriendo, mostrando dos perfectas fila de dientes y riendo tanto que su estómago dolía.
Era bonito
Bonito verla de nuevoDespués de nuestra ruptura, las cosas dentro de mí cambiaron. Ella renacía de las cenizas de un amor destructivo y yo apenas me quemaba, apenas era consumido, lleno de dolor y arrepentimiento. Jamás entendí porque los hombres tardaban tanto tiempo en darse cuenta de que tenían todo.
Varias preguntas bombardearon mi cabeza mientras la veía bailar, ¿cómo estaba? ¿Había concluido sus proyectos? ¿Seguía viviendo donde mismo? ¿Siempre si pudo viajar como tanto añoraba? ¿Tendría a alguien? E incluso consideré egoísta preguntarme ¿acaso me extrañó? Eso me hizo reír, obviamente no lo haría.
Y estaba bien.
Enamórate profundamente, encuentra a alguien a quien puedas amar con locura y que también te ame. Y eso hice, jamás había amado a alguien como lo hice con ella.
El mundo fue pequeño cuando ambos nos sentamos juntos en el metro, el mundo fue pequeño para darme cuenta que íbamos en la misma clase, el mundo era pequeño para quedar atrapados en el ascensor.
El mundo quería que estuviéramos juntos.
Miles de recuerdos volvieron y eso me hizo sonreír con melancolía. La forma en cómo ella se recargaba en mi brazo, aún podía oler su perfume, podía sentir el calor de su cuerpo mientras me abrazaba, su potente mirada mientras me veía tocar. Sus labios, sus abrazos, todo era un amargo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...