Pedido glasead0
Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas, sus ojos se encontraban rojos y el rímel ligeramente corrido, su nariz y mejillas se encontraban enrojecidos. Sooyoung presionó el puño con tanta fuerza que sentía que sus uñas se clavaban en la palma de su mano.
Su último viaje de graduación no estaba saliendo como lo esperaba, ella creía que iba a tener unas vacaciones de ensueño con su novio, iban a salir a caminar con sus manos entrelazadas por la playa y ver al atardecer juntos. Ir a fiestas en la playa, tener sexo y tener lo mejores momentos de sus vidas, pero todo ese fue al carajo cuando abrió la puerta de la habitación de su novio y lo vio acostarse con otra chica.
Siempre había sospechado que la engañaba, pero no le tomaba importancia, ella siempre se decía en voz alta "No seas tóxica, confía en él" pero ¡Al carajo! ¡Sabía que eso iba a pasar!
Caminó deprisa por la alberca ignorando a sus amigos, no sabía a dónde se dirigía, solo comenzó a caminar por la playa ignorando a todo el mundo.
—¿Sooyoung? —Escuchó su nombre a lo lejos pero estaba tan molesta con la vista nublada por las lágrimas que lo ignoró.
Doyoung se giró y terminó por arrojar el balón de voleibol sobre la red para luego salir del juego. Nunca había visto a su amiga en ese estado y pese a estar ligeramente ebrio, se preocupó. Corrió como pudo tras ella, cayéndose de vez en cuando por la arena.
—¡Sooyoung! —La llamó pero ella no quería que la viera en ese estado—. ¡Mierda, Joy! —Gritó a todo pulmón llamando su atención—. Rayos, ¿qué fue lo que te pasó? —Susurró al ver su estado.
Sus dientes presionaban sus labios con tanta fuerza para evitar que este escuchara sus sollozos, las lágrimas se desbordaban de sus ojos hinchados y rojos. Y sin decir más, comenzó a llorar a todo pulmón siendo sostenida por su amigo.
—¿Enserio hizo eso? —Preguntó mientras abrazaba su cuerpo y su cabeza era ocultada en su pecho. Ella asintió moviendo su cabeza evitando sollozar en el proceso. Quería a Joy, enserio la quería como a ninguna otra chica, tenía que admitir que desde que la conoció vivió enamorado de ella en un eterno secreto y verla en ese estado le causaba mucho dolor y conflicto a la vez—. Pobre imbécil, cuando lo vea prometo golpearlo.
—No entiendo que está mal conmigo
—No está nada mal contigo, no debes de decirte eso. —Suspiró—. Es algo que ya veías venir Sooyoung.
—Lo sé, pero... No es justo todo lo que está pasando, todo lo que me está haciendo sentir. —Doyoung suspiró llevando la botella de alcohol a su boca y ella se la arrebató para darle otro gran trago—. Me vengaré. —Soltó decidida haciendo reír a Doyoung.
—No es tu naturaleza Joy
—Ese el problema, siempre soy tan predecible, es por eso que siempre me traicionan de la peor manera. —Volvió a dar un gran trago e hizo una mueca de desagrado al sentir como su garganta quemaba
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...