》Jungkook×Eunha《

1.2K 75 4
                                    

— Me estas pidiendo ¿Qué?—La miró con sorpresa.

— Necesito un novio para la boda de mi hermana, sólo te pido eso

— Déjame ver si te entendí.— Se burló dándole un trago enorme a su cerca— ¿Vienes a un bar con tu amiga y le pides a un tipo cualquiera que fácilmente en estos tiempos puede ser un secuestrador y le pides que sea tu novio por una noche?

— Suena más loco si tú lo dices

— Estás loca niña— Se giró

— Vamos, te pagaré— El pelinegro la volvió a ver de pies a cabeza, definitivamente ella tenía mucho dinero. Y al darse cuenta de la atención que había logrado Eunha sonrió.

— Quiero cincuenta— Ella alzó ambas cejas sorprendida por lo barato que podía ser — Por hora— ¡Era una broma!

— ¡Estás loco!

—Cincuenta por hora o me voy—Advirtió con tranquilidad.

—Vete— Jungkook sonrió se encogió en hombros girándose. — Esta bien – Suspiró controlándose — Cincuenta por hora—

— Te veo entonces mañana— Guiñó su ojo

— Sólo hay un par de reglas — Suspiró

— No hay reglas

— Las hay, si quieres cincuenta por hora las habrá reglas

— Dilas

— No puedes usar nada de esto — Miró de forma despectiva sus jeans ajustados y su camisa negra ¿qué tenían de malo? Todo el mundo lo adoraba de esa forma. Su trasero lucía genial. — Te quiero impecable tanto peinado como vestimenta ¿Está claro?

El pelinegro la barrió de pies a cabeza y sonrió con diversión.

— Tan claro como tu blusa en este momento preciosa

Eunha sintió su temperatura subir de forma dramática hasta su rostro y cubrió sus pechos.

—¡Imbécil! –Terminó por largarse del lugar lo más rápido posible

—¡Imbécil! –Terminó por largarse del lugar lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estaba loca? Demasiado. ¿Valía la pena? Si quería cerrarles la boca a sus tías y primas dramáticas, sí.

Se miró al espejo por décima vez y estaba satisfecha por lo que el estilista había hecho. ¡Dios! Se estaba muriendo de los nervios ¿Y si no se presenta? ¿Y si la deja plantada? Ya le había dicho a todo el mundo que su novio iría a la maldita boda.

Tocó su frente con dramatismo, debió haber ido sola.

El salón lucía impecable como le gustaba a su hermana, todo organizado, estético y a la moda. Todo el mundo la adoraba, ella era bonita, exitosa con un futuro esposo igual de hermoso que ella, ella era tan agradable y buena persona... todo el mundo esperaba que Eunha fuera igual que ella y siempre la veían como la hermana que jamás lo lograría porque para empezar no tenía novio, estaba a punto de reprobar una maldita materia en la universidad y a su mundo se estaba acabando.

Idols×IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora