— No puede ser que hayas destruido el sofá del señor Seo, Chungha ¿En qué demonios estabas pensando?
La castaña sólo se limitaba a observar la preciosa alfombra con timidez mientras era regañada por su abuela.
Ambas se encontraban en medio del estudio del señor Seo cuyo rostro era desconocido para Chungha, sólo sabía lo que su abuela y los demás empleados le contaban de él.
Alto, intimidante, jodidamemte atractivo y sumamente estricto en las reglas de su casa, siempre se debía acatar las órdenes que él demandaba si no querías ser castigado y muchas veces en voz bajita decían asesinado.
Lo único que la pobre de Chungha sabía era que tenía por jefe a un famoso criminal conocido como el Rey de Corea
— Sólo le ruego al Señor que el jefe solo te vaya a despedir— Suspiro decepcionada. — Porque a la gente que rompe sus reglas termina mal Chungha ¡Muy mal!— La miró con preocupación.
— Abuela, lo lamento— Susurró aterrada.
Y antes de que su abuela pudiera decir algo, la puerta del estudio de abrió y por primera vez, Chungha sintió pánico.
El ambiente se había puesto mucho más denso, ella se aferró a la falda de trabajo con muchísima fuerza mientras escuchaba la hombre acercarse a ellas. En ese momento ella no podía ver otra cosa que no fuera la costosa alfombra.
— Señor Seo— oyó a su abuela hablar pero aquel hombre la detuvo.
— ¿Quién es ella?— Su voz la hizo temblar.
— Chungha, mi nieta señor—
— Quiero estar a solas con ella
— ¿Señor?— Su abuela lo miraba desconcertada mientras la castaña parecía inerte mirando la alfombra.
Lo primero que le dijeron los empleados era "Si eres regañado(a) por el señor Seo tú mirada no puede pasar del suelo al menos que él te ordené mirarlo"
— Es una orden—
Chungha se encogió en sus hombros al escuchar la puerta del estudio cerrarse, oficialmente estaba sola junto a ese hombre.
— ¿Sabes dónde está Galés?
Aquella pregunta la había desconcertado un momento. ¿Galés! ¿Qué tenía que ver eso?
— ¿Te comió la lengua el gato o no sabes hablar?
— Yo...— Tragó en seco. — Desconozco su ubicación señor— Susurró
Parecía que estaba molesto mientras se removía en su asiento con desagrado.
— Habla más fuerte y por el amor de Dios deja de ver la maldita alfombra— Demandó molesto.
— Desconozco su ubicación señor— Alzó la barbilla para poder mirar al hombre y lo que sus ojos vieron fue sorprendente, era el hombre más masculino que jamás había visto en su jodida vida.
Su penetrante mirada parecía desnudarla, la barría de pies a cabeza examinándola con mucho cuidado, y de pronto, una sonrisa se curveó en sus labios sonrojando a Chungha.
Hermosa, de larga cabellera castaña, unos ojos que destellaban como una estrella, era estéticamente perfecta...
— Es de dónde provenía el sofá que arruinaste con ese estúpido producto químico
— Realmente lo lamento señor, nunca fue mi intención— Habló de forma rápida mientras hacia una reverencia.
De pronto, el pelinegro soltó una carcajada. Llamando la atención de la castaña que aún seguía intimidada.
— ¿Qué sabes de mi Chungha?
— Per... ¿perdón?
— ¿Qué sabes de mí?
— Señor Seo...
— Johnny— La corrigió — Llámame Johnny—
De pronto se levantó acercándose hasta ella, casi pudo sentir como su corazón se detenía y sus emociones explotaban como una bomba atómica en su interior colapsando todos sus sistemas
— Dime lo que sabes de mi preciosa Chungha—Susurró con melosa voz.
Su presencia era tan impresionante, era intimidablemente alto con sus hombros completamente anchos y un visual impresionante. Su garganta comenzó a secarse conforme se acercaba a ella mientras la desnudaba con la mirada, se sentía desnuda frente a él. Parecía que buscaba algún defecto en ella y su frustración se vio reflejada en su mirada al darse cuenta que no tenía ni uno.
La miró atónito un momento, mientras su pecho estaba tan cerca de ella. Las inmensas ganas de tocarla se incrementaron cuando mordió su labio inferior por nerviosismo.
— El Rey de Corea— Susurró avergonzada por decir lo que decían en la prensa de él
Johnny le terminó por sonreír.
— Utilizaré el 5% de tu salario para pagar el sofá que arruinaste
— ¡Me dejará en la ruina!— Soltó de repente sorprendiendo al hombre
— Debiste haberlo pensando antes de destruir mi sofá con esos estúpidos químicos
— Fue un accidente
— No me gustan las accidentes preciosa— Se acercó de forma peligrosa hasta ella. —Ese sofá merecía ser destruido por tener sexo sobre él, no porque una chiquilla tonta derramará químicos— Chungha sentía que el corazón se salía de su pecho mientras la observaba — Largo de aquí y haz valer ese 5% de tu salario—
Chunga aguantó las ganas de ganas de golpearlo e hizo una referencia mientras apretaba su puño con fuerza, se giró y antes de salir se topó con el chico a quien conocían como "su mano derecha"
— ¿Quién es ella? Es linda—Dijo al verla salir del estudio.
Johnny sonrió ampliamente llamando la atención de su amigo.
—Te presento a la futura Reina de Corea
VENGO ACTUALIZAR EL CAPÍTULO CON NOTICIAS MARAVILLOSAS.
WitchStorm_13 acaba de publicar una historia basada en este OS por si tenían ganas de leer una continuación, pues es su momento.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Sonstigessɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...