9/10
𝕭𝖑𝖚𝖊 𝖒𝖔𝖔𝖓
𝖐𝖆𝖒𝖎𝖘𝖆𝖒𝖆 𝖍𝖆𝖏𝖎𝖒𝖊𝖒𝖆𝖘𝖍𝖎𝖙𝖆La suerte de xiyeon era pésima, había perdido su casa por las deudas de juego de su padre y este al mismo tiempo la abandonó, y sin ningún lugar a dónde ir y con un corazón enorme xiyeon decide ayudar a un hombre en peligro mientras paseaba en el parque, cuando lo salva aquel misterioso hombre le concede el derecho y su propiedad de ser el nuevo dios de la tierra.
Ahora xiyeon se ve atrapada en un desconocido lugar donde tendría que probarle al mundo de los dioses que podía ser una deidad digna teniendo que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un mundo donde la ciencia y la tecnología han superado a la espiritualidad.
Pero no podía hacerlo sola, necesitaba un guardián y quien estaba a su disposición era el antiguo guardián del dios de la tierra, Jeno, un zorro demonio quien se niega a proteger a xiyeon del mundo espiritual dejándola a su suerte.
—Ama Xiyeon por favor volvamos con el maestro Jeno. —Susurró uno de los yokais que la acompañaba—. Debe convertir al maestro Jeno en su guardián a toda costa.
Xiyeon respiró con dificultad observando el siniestro bosque en el que se encontraba, estaba asustada, pero su orgullo podía más que cualquier otra cosa.
—No quiero, estaré bien puedo volver sola. —Soltó mientras seguía caminando por el bosque obligando a ambos yokais a seguirla
—Pero diosa Xiyeon si sella ese lazo divino con el maestro Jeno
—Él no tendrá elección más que obedecerla en todo. — Xiyeon se detuvo en seco obligándolos a chocar contra su espalda y caer al suelo
—¿Obedecerme en todo? ¿enserio?
—Sí, es una de las virtudes de la deidad de la tierra
—Pues ahora que lo mencionan, no suena nada mal obligarlo hacer lo que yo quiera. —Se burló—. ¿Y qué debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...