Pedido valkyon_n
_______________________________________
Wonho ver.
El agua caía por su cuerpo, llevaba más tiempo de lo que debería dentro de la ducha y el agua ya se había enfriado, pero lo único en lo que podía pensar era en las palabras de su amiga esa tarde.
—No puedes seguir evitando tu vida social Hoseok. —Soltó llevando un pedazo de carne a su boca. Sus malos modales nunca fueron un problema para él, al fin y al cabo era su amiga.
—Bokjoo, la empresa en este momento es mi prioridad
—¿Tu prioridad? Por favor, Hoseok. Ambos sabemos que suplir el puesto de tu padre en su empresa es lo último que deseabas en la vida. —Estaba en lo cierto, pero Hoseok no tenía la oportunidad de negarse. ¿Cómo decirle no a tu padre el cual estaba enfermo?—. Vamos Wonho.—Este no pudo evitar sonreír por su apodo—. Solo es una reunión, en la playa y es mi cumpleaños, me lo debes.
Golpeó las baldosas con su mano y soltó un enorme suspiro. Si, era joven y era jefe de la empresa que su padre le entregó, tenía muchas responsabilidades, se estaba volviendo ermitaño, tenía dinero, una enorme casa, iba a eventos con supermodelos y lo mas importante de todo... Estaba solo, se sentía solo.
ChengXiao ver.
Las gotas de sudor caían de su frente y las limpió con su antebrazo.
—Lo que hiciste fue increíble, querida o debo decir Seleccionada nacional. —Eso último la hizo carraspear incomoda y al mismo tiempo forzó una sonrisa.
Y alzó la mirada observando lo que su amiga veía con tanto orgullo en la pantalla.
—ChengXiao, eres arte
—Bokjoo, basta. —Sonrió con debilidad y se acercó hasta su amiga—. Tú no te quedas atrás, también fuiste seleccionada. ¡Felicidades! —Su amiga se encogió en hombros ocultando las manos en su enorme sudadera e hizo una mueca que la hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
De Todosɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...