Pedido Jaeyeon_cute
_______________________________________Algo había estado mal desde el momento que salió de esa fallida entrevista de trabajo, su corazón latía queriendo salir de su pecho, un sudor frío comenzaba a cubrir sus manos, su frente, su cuello. Su respiración comenzaba a cortarse, sintiendo la terrible necesidad de inhalar todo el aire que sus pulmones le permitían sin éxito alguno.
Comenzó a temblar al observar a un hombre ya mayor, su cabello ya pintaba algunas canas y frente a él, se encontraba otro sujeto, hombros anchos, brazos largos y manos grandes que sostenían un arma y al costado del hombre, se encontraba otro par, despreocupados, observando la escena sin importarles en lo absoluto la vida de la otra persona
Y en su mente se repetía una y otra vez "¿Por qué no tomaste la primera calle?"
El concepto de independencia que ella tenía era totalmente diferente a esto y si quería seguir viviendo tenía que mantenerse en silencio.
Era nueva en la ciudad, muy apenas sabía el camino que seguía el autobús de la central a su apartamento, el cual era una pocilga, sólo tenía un colchón y un par de mantas, unos muebles viejos y una cocina semi-decente, y todo eso era nada a lo que estaba acostumbrada.
Se lo habían advertido, vivir sola es una friega y más si escapas de casa tomando tus ahorros y dejando tu carrera forzada de la Universidad, abandonando aquel complejo de familia, dejando a un lado sus lujos y todo lo que alguna vez le enseñaron, a ella no le importaba, la urgencia de ser libre la obligó a tomar aquellas medidas.
Perdida, sin señal y con solo dos billetes en su cartera, consideraba ser uno de los peores días de su vida.
Se encontraba sola en aquella calle, siendo testigo de aquel maltrato o asalto, aún no estaba segura de que se trataba, se refugiaba detrás de unas viejas cajas apiladas mientras sus ojos felinos observaban la escena, temerosa, sin aliento y sintiendo un pánico terrible que la abordaba dejando sus piernas temblando.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...