Pedido: CG31415
______________________________________
¿Alguna vez han sentido que después de pasar tanto tiempo con una persona, esa persona de la nada se vuelve especial para ti? Quieres saber todo de ella, quieres hablar con ella, verla, y cada vez que tienes la oportunidad de verla sonreír algo muy dentro de ti colapsa.
Habían pasado cuatro años desde su última colaboración en el escenario y le tomó cuatro años ofrecerle otra colaboración, colaboración que ella y su empresa aceptaron.
Tanto tiempo juntos hizo que inevitablemente los dos desarrollaran sentimientos el uno por el otro, sentimientos que ambos tuvieron que ocultar. Ocultar de sus miembros, ocultar de su staff, ocultar de su empresa e incluso ocultárselo a ellos mismo.
Solos, en el estudio, a altas horas de la noche, un ambiente que inevitablemente hizo que se creara una especie de tensión para ambos.
—¿Flores? ¿Te mandan flores? —Preguntó el mayor mientras jugaba con su silla giratoria balanceándose de atrás para delante y echaba la cabeza hacía atrás mirando el techo con el único fin de no hacer contacto visual con Roseanne—. Digo, Jongin usó un sándwich, pero ¿flores? ¿Enserio? Esas cosas son llamativas ¿qué dijo tu manager?
—Las ocultamos, Jisoo le quitó la nota y las dejó en una mesa en el centro de la sala como decoración
—¿Quién fue el genio que mandó las flores? —Ella lo miró curiosa y simplemente negó.
—El plumón se corrió con el agua de las flores, solo pude leer los primeros cuatro dígitos del número.
—Que buena suerte. —Dijo sin ni siquiera pensarlo, sus palabras sonaron como si considerara las flores un detalle patético, por lo que Roseanne se vio obligada a levantar la cabeza sorprendida, acción que lo hizo entrar en pánico—. Digo, que mala suerte para el chico, y buena para ti, supongo... No me hagas mucho caso.
Incomodo por su torpe reacción, Chanyeol puso play nuevamente al demo para escucharlo una vez más.
Roseanne comenzaba a cantar en voz baja sus partes en la canción, acción que Chanyeol imitó usando su mano como si fuera un micrófono. Ambos eran raros, tenían gustos muy similares y pese a que Roseanne no era su tipo ideal de chico o el tipo de chica con la que Chanyeol solía salir, él tenía que admitir que desde el día uno sintió una extraña pero muy cómoda atracción hacía ella.
—¿Cómo es que vives?
En lo profundo de mi corazón —Extendió su mano a Rosé con dramatismo acción que ella imitó, momento que aprovechó para tomar su mano y jalar su silla lo suficientemente cerca a la suya—. La verdad está escondida en mí.Sabía que la ponía nerviosa, la forma en como ella bajaba sus hombros, en como respiraba. Su mano seguía entrelazada con la suya, su corazón bombeaba con fuerza y un tenue rubor tiñó sus mejillas y poco a poco su rostro. La forma en como ella lo miraba a los ojos hacía que Chanyeol sintiera su estómago estrujarse y su pecho comprimirse.
Su dorso comenzó a inclinarse hacia ella sin soltar sus manos, ninguno de los dos tenía control de sus movimientos, ella estaba curiosa por la forma en como la veía, sus ojos bajaban a sus labios y volvían hacer contacto visual repetidamente. ¿Acaso la besaría?
Sus mejillas ardieron, su corazón golpeaba su pecho con fuerza.
—Si esto es un sueño, por favor déjame despertar ¿Eres tú realmente mi destino? —Susurró la última estrofa por pura inercia mientras miraba a Chanyeol, sus parpados comenzaron a cerrarse, él ladeó su cabeza e hizo lo mismo que ella.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...