Pedido JeonDarae_
Sus manos comenzaron a moverse ansiosas, limpió el sudor de estas en sus piernas.
«No te atrevas a volver si no consigues que él se una al negocio» Esas fueron las palabras de su jefe y quizás en otras circunstancias lo tomaría sin darle importancia, pero ahora que se encontraba fuera de su oficina y su secretaria la miraba, se dio cuenta que todo se iba a ir al carajo¿Por qué?
Volvamos quince años atrás para obtener la respuesta.
Un muy desanimado Jisung botaba su balón de baloncesto por la calle mientras se reprendia mentalmente por haber perdido el juego, y justo antes de llegar a su casa, unos sollozos llamaron su atención, tras el árbol que conectaba su casa con la de los nuevos vecinos se encontraba entre los arbustos una niña.La niña estaba llorando y tenía su rodilla lastimada, era su nueva vecina.
—¿Te caíste? —Ella alzó la mirada y dejó de llorar
—Si
—¿Y tus padres?
—No están
Jisung no tenía porque hablarle, en realidad su pequeño yo de nueve años no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero su yo de nueve años tenía un buen corazón (lástima que en la actualidad ya no lo era)
—Mi mamá dice que las heridas se curan con helado ¿quieres helado? —Ella asintió, esperó un momento y luego negó.
—No puedo ir con extraños
Muy buen punto, eso siempre se lo repetían a Jinsung.
Este hizo una mueca como si estuviera pensando, la pequeña niña lo miraba silenciosa y limpiaba su nariz con su antebrazo.
—Espera —y el simpático niño se perdió. Ella lo esperó y cinco quizás diez minutos después salió Jisung con un bote de helado y dos cucharas. Él también quería helado—. Podemos esperar juntos
Ella tomó la cuchara y le sonrió mientras esté se sentaba junto a ella y abría el helado.
—Soy Jisung —Dijo con la boca llena de helado
—Wonyoung—Sonrió con la boca llena de helado
Ese día fue cuando ambos se conocieron, ese día fueron amigos, en realidad ese día se convirtieron en mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
De Todosɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...