2/10
𝕾𝖚𝖗𝖛𝖎𝖛𝖔𝖗
Caminó silencioso entre los arbustos, cada vez que tenía la oportunidad se detenía tras un árbol para cerciorarse que el terreno se encontrara despejado.
Observó una pequeña granja abandonada, la casa y el granero estaban completamente desiertos y cerrados. Caminó despacio escabulléndose por la parte de atrás.
La casa estaba sola, parecía que llevaba en ese estado por mucho tiempo, eso lo desmotivo, posiblemente no encontraría mucho en ese lugar.
Cruzó por una sala vieja y polvosa, por el pasillo cuyo piso rechinaba y por último a la cocina.—Quieto. —El cañón del arma se presionó contra su sien y automáticamente Seonghwa dejó su cuchillo en el suelo—. Levántate
—¿Vives aquí?
—No hables
—Solo es una preg... —No terminó y Seonhwa tomó su antebrazo tirando de este, su cuerpo por inercia se fue hacia adelante y golpeó contra una pared.
El arma cayó al suelo momento que Seonhwa aprovechó para patear el arma lejos y someter a la chica.
—Nunca bajes la guardia, niña. —Trató de moverse pero Seonghwa presionaba sus brazos con sus piernas—. ¿Quien eres?
—Heejin
—Bien niña, me llevaré la comida y te dejaré ir
Ella no dijo nada, Seonghwa la liberó, tomó su cuchillo y se dirigió hasta la cocina. Heejin tocó su cabeza ligeramente aturdida y justo cuando él entró a la cocina un zombie apareció.
Empujó al chico contra la pared, forcejaba contra él para que este no pudiera morderlo
El hedor putrefacto le revolvió el estómago, trató de estirar su mano para poder tomar su cuchillo pero estaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
De Todosɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...