Pedido valkyon_n
______________________________________
Jaehyun era un hibrido de zorro, uno muy especial, su especie había sido cazada hasta casi la extinción por lo que ella siempre había sido muy cuidadosa cuando se trataba de él. Había gente mala que siempre buscaba la oportunidad de arrebatárselo, y había gente muy mala que sospechaba de su existencia.
Eunseo corría por el bosque esquivando las ramas, podía sentir que le pisaban los talones, jamás le había gustado esa sensancion de sentirse perseguida. Solo restaba una noche para que el celo de Jaehyun terminará y no podía imaginar el sufrimiento que este tendría que soportar estando solo y encerrado. Siempre había sido especial esos días eternos en los que sus cuerpo se fundían envueltos en el calor de la habitación, pero ahora, no estaba feliz sabiendo que él había sufrido durante estos tres días.
Se escondió tras una roca y esperó a que los hombres malos la pasarán de largo para así tomar su original camino por el sendero.
Con el corazón saltándole en el pecho, llegó hasta una pequeña roca y follaje, se adentró a este y vio la pequeña cabaña, era pintoresca, a su alrededor estaban grandes pinos cubriendola y tras ella estaba el río.
—Jaehyun. —Susurró su nombre mientras abría la puerta y la penumbra la cubrió.
Podía escucharlo gemir desesperado, jadeaba como si este sintiera dolor. Eunseo sintió culpabilidad y mucha tristeza al verlo de esa forma, y sin más, acarició su espalda sintiendola fria y mojada.
—Lo lamento demasiado, ellos me perseguían. —Sollozó. La luz púrpura de la luna se coló por el ventanal hasta iluminar por un segundo el bello rostro del zorro.
Él sonrió con mucha debilidad mientras veía como ella tocaba su rostro con suavidad y pasaba por labios hinchados.
—Lo único que me importa es que tu estés bien. —Alzó su cuerpo lo suficiente para llevarla a la orilla de la cama. Estaba herida y no había otra cosa que partiera su corazón que verla en ese estado.
Pese a sentir dolor comenzó a curarla. Jaehyun sentía como su piel ardía contra ella sintiéndose extramente caliente.
—Aún falta horas para que la última luz desaparezca.
Sus labios acariciaban los suyos con miradas discretas a sus ojos que aun denotaban el placer que le proporcionaba. Verla de esa manera hacía que su cuerpo necesitara algo, algo que sólo ella podía darle.
Cuando obtuvo repuesta la miró fijamente a los ojos, con la mirada asechando, decidido a atacar, pero por debajo de su nariz asomaba una sonrisa pícara. Sin decirle nada lo agarró por la cabeza, y lo acercó a sus labios dándole un beso de fuego, su cuerpo se relajó gracias a ese enorme beso.
Podía ver sus ojos, sus labios, su pelo, su rostro, su cuerpo, su belleza en un fondo de estrellas acompañadas por una hermosa luna que se sentía inferior al lado de esos brillantes ojos qué la miraban fijamente con pasión.
De repente sus manos rodearon su cuello, y agachándose posó sus labios sobre los de Jaehyun, mientras su cuerpo se movía acariciando cada rincón de su cuerpo. Podía notar como su sexo rozaba con el suyo, se sentía a merced de lo que ella quisiera hacerle. Apartó su cara de él, y sin girar la vista de sus ojos, puso sus manos sobre su pecho, acariciándolo, pasando por su estómago , por sus hombros, bajando y pasando cerca de los pantalones, intentando que desease con locura que sacase su sexo de sus ataduras, y lo conseguía
Lo miró como preguntándole si estaba bien que lo hiciera, y solo con un gesto de aprobación se apartó un poco, y con mucho tacto bajó uno de sus dedos por su estómago , hasta llegar a sus pantalones.
Cabalgando su cuerpo fundiendose en su silueta aspirando el rico aroma de su piel estremecida por una tierna caricia de su mano. La luz de la luna iluminó la perfecta silueta de la mujer que tanto amaba.
Lo escuchó gemir mientras se hundía en él. Jaehyun presionó su mandíbula enterrando sus dedos en la cálida piel de Eunseo mientras ella se movía sobre su cuerpo al compás de su corazón latente, cada vez más profundo, y cada vez más fuerte. Sentía como gemía con fuerza, con esa mezcla de placer y dolor solamente tolerable cuando la excitación es extrema. De pronto, su respiración se aceleró cada vez más, sus gemidos casi eran gritos hasta que el placer explotó en su interior como fuegos artificiales...
_____________________________________
Es más corto de lo planeado, una disculpa, de un lado escribía y del otro hacia tarea 🤭😂No soy muy buena con ese tema de los híbridos pero traté de entender un poco tu idea
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...