Pedido por: Girl_Otaku_Forever
_____________________________________
Movió su pie con ansiedad, llevaba dos hora en la sala de espera de ese hospital y no tenía noticias de su padre. Suspiró agobiada y pasó sus manos por su cabellera. Odiaba esa sensación de incertidumbre, su padre había tenido heridas graves después de haber caído del techo.
Taeyeon era la mayor de sus hermanas, una poderosa madre soltera que se encargaba de toda su familia. La vida de esa mujer era caótica, fue abandonada por el padre de su hijo luego de la noticia de su embarazo, pero podía vivir tranquila sabiendo que no lo necesitaba para salir adelante. Su corazón no volvió a latir por nadie más.
Entonces lo vio.
Aquel doctor se acercó a ella con seriedad.
— ¿Cómo está?— Preguntó agitada pero el doctor se mantuvo en silencio.
Lo que la mujer ignoraba era que aquel doctor de cabellera negra y mirada felina estaba sintiendo algo. Algo después de tantos años. Su corazón volvió a latir... por esa mujer, era extraño, como si este hubiera esperado el momento menos oportuno para hacerlo.
— ¿Doctor? — Preguntó nerviosa
— Estará bien — Concluyó volviendo a la realidad. Carraspeó nervioso e hizo una extraña mueca. — Se quedará en observación un par de días —
La mujer respiró con tranquilidad y sonrió con toda la felicidad del mundo.
— Muchas gracias Doctor....
— Jaebum, Im Jae Bum
Los días pasaron, y Taeyeon cuidó a su padre en todo momento, las heridas comenzaron a sanar y su cuerpo reaccionó positivamente al medicamento. En un día más lo darían de alta.
Pero algo no estaba bien, Taeyeon había sentido una extraña atracción al doctor de su padre, ese hombre no dejaba de venir con frecuencia, incluso le traía de comer a Taeyeon para que esta recuperará sus fuerzas, era extraño cuando sus miradas cruzaban de forma furtiva, pues su corazón latía.
Llegó hablar con él un par de veces y era lindo verlo sonreír y escucharlo reír, sabía que dentro de ese hospital era casi imposible hacerlo pero él también se esmeraba por hacerla reír.
— Es lindo que el doctor Jaebum sonría, gracias por eso — Mencionó una de las enfermeras a lo que Taeyeon suspiró.
— No lo hace con frecuencia ¿Cierto?
— Ese hombre dejó de sonreír hace mucho tiempo
— ¿Se puede saber el por qué? — La enfermera lo dudó por unos segundos para al final acercarse a ella y susurrar.
— El señor Jaebum es unos de los cirujanos más jóvenes y queridos por todos. Se graduó con honores y estuvo casado y tuvo a una hija— Suspiró y a Taeyeon se le revolvió el estómago. — El tenía una cirugía de emergencia por lo que su esposa e hija se fueron en autobús a su viaje en las montañas, Jaebum las alcanzaría allá, pero el autobús nunca llegó... Nadie sobrevivió a ese accidente—
Esa tarde, Taeyeon observó al doctor caminar entre los pasillos, tenía el rostro cansado y muy demacrado, pese a eso era atractivo. ¿Hace cuánto no sonreía?
— Doctor Jaebum — Este se detuvo de inmediato — Quería hacerle una pregunta —
— Adelante, dígame
— Usted ha sido muy atento conmigo y le agradezco con todo mi corazón, quería preguntarle si le gustaría cenar conmigo
Jaebum se removió incómodo luego de ver esos ojitos brillantes.
— No sería ético de mi parte
La desilusión la abordó. Y el lo notó
— Pero... Puedo hacerlo cuando este de alta su padre —
Taeyeon se había arreglado para esa cena, su corazón volvía a latir nervioso por lo que pudiera pasar, trataba de convencerse de que sólo era una cena de agradecimiento, nada más.
Caminó por la recepción del hospital y esperó a Jaebum. Este lucía completamente diferente sin una bata o pijama quirúrgica. Él perdió el aliento después de verla, sería la primera cena después del accidente.
— ¿Lista?
— Lista
Y apunto de irse una enfermera los detuvo.
— ¡Doctor Jaebum! ¡Me alegra que no se haya ido, un techo se desplomó, hay quince heridos, todos vienen en camino!
Jaebum tragó en seco sintiendo como el destino se esmeraba de alejarlo de la felicidad.
— ¿Podemos hacerlo mañana?
Taeyeon negó temerosa.
— Volveré a mi ciudad
— Prometo buscarte.
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Acaksɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...