Jackson Wang no era un hombre celoso pero tenía por novia a la bailarina principal de Twice: Hirai Momo.
No importaba si el concepto que tenía el grupo fuera tierno, ella siempre lucía extremadamente sexy, destacando entre sus compañeras.Y para Jackson le era muy difícil tener que procesar que su novia fuera el sueño de muchos hombres.
Momo, a diferencia de él, tomaba las cosas con calma, tener a Jackson Wang como novio era tener un arma de doble filo, Jackson era la perfecta combinación de daddy con algo cute.
Pero la dulce Momo apenas descubriría la nueva faceta de su novio o más bien se daría cuenta lo que le pasa a una persona que guarda sus celos en una olla de presión y termina explotando.
— Ella es muy linda, nadie lo puede negar
— Me gusta mucho su expresión
— ¿De qué tanto hablan?. —Jackson no pudo evitar meterse en la conversacion tan ajena de unos chicos.
— Comentamos este vídeo —
Jackson tomó el teléfono que el chico extendía y la dulce sonrisa que caracterizaba a Jackson, desapareció.
Se sentía extraño a otras veces, su garganta picaba como si se formará un nudo en esta y su estómago dolía, de un momento a otro sus manos ejercían presión en un puño.
Momo lucía hermosa como siempre, entonces ¿Por qué estaba tan molesto? ¿A quién demonios le manda un beso? ¿Y por qué los esos chicos hablaban de ella?
— Amor — Escuchó su voz mientras ella entraba a sala de práctica, pero Jackson la ignoró.
Estaba tan furioso que ni el mismo se reconocía.
— ¿Jack?
Y... explotó.
— ¿A quíen carajo le mandaste un beso?— Le mostró el vídeo a lo que Momo palideció. —¡Habla!—
La forma en como había explotado había desconcertado a Momo
— ¿Es... Estás bien?
—No Hirai no estoy bien, eres sensual y me molesta que todos piensen lo mismo, digo, no tengo derecho de reprocharte nada yo salí semi desnudo para una portada de revista pero... ¿Para quién era el beso que mandaste?. Porque casualmente Mingyu estaba en la audiencia- Suspiró sacando toda la frustración que sentía.
— Era para ti —Murmuró.
— No me mientas Momo —Le sonrió con cinismo. — Supe lo que te dijo Mingyu después de los Melon ¿A quién le quieres ver la cara de imbécil? —Tomó su muñeca en un arranque de ira.
— Jackson me estas lastimado —Lloraba mientras forcejeaba sin éxito con él —¡Basta!—
— "Oh Momo luces muy hermosa con ese vestido" —Imitó una voz masculina.
Las lágrimas de desesperación se acumulaban en los ojos de Momo mientras veía a su novio irreconocible para ella.
— ¡Eres un imbécil Wang! —Lo golpeó con fuerza. —¡Ese chico siempre pregunta por Tzuyu! ¡Y lo sabes! ¿Qué mierda está pasando contigo!—
Jackson se quedó en silencio mientras la veía a los ojos
— ¿Tan jodida está nuestra relación para que dudes de mi? ¡Yo te dije que no íbamos a tener tiempo de estar juntos y aún así querías intentarlo! —Le reprochó —¿Cómo puedes dudar de mi? ¿Qué hice mal?
Y al ver mas lágrimas de su novia cayó en cuenta que ella no tuvo la culpa de nada, era él el imbecil que creía que todo estaba bajo control
ESTÁS LEYENDO
Idols×Idols
Randomsɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴᴛʀᴇ ɪᴅᴏʟs Dᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ____________________________________________________ 🍃Nᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀᴇᴠɪᴀ 🍃Cʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ᴇʟ ᴇᴅɪᴛ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ xoxo Primer l...