💎 AVISOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LA LECTURA 💎
💎 PRIMERAS IMPRESIONES 🤭
📌 Tened en cuenta que los inicios de la historia es clave para llegar a anticipar algo importante que sucederá después (Id haciendo teorías si os apetece). 😛
📌📌 Aún así, ansiosos, os informo que las situaciones conflictivas y divertidas no tardarán en aparecer. 👀
📌 Esta es una novela fiticia que incluye una crítica sobre elementos del sistema educativo actual, aunque se centra principalmente en el modelo de aquel que existe en Europa, por lo que los primeros capítulos son muy descriptivos en relación a este tema.
💎 INDAGANDO UN POCO MÁS...🔍
📌 La mayoría de capítulos están pensados para sacar una reflexión de ellos. 🧐
📌 Esta es la primera edición de la historia. Tal y como se está redactando ahora, estoy poniendo todo mi empeño en crear buen contenido y redactar con buena ortografía estructura, coherencia, etc. Sin embargo, es cierto que también voy a realizar una segunda edición con mejorías una vez finalice esta, ya que por el momento prefiero dar prioridad a las actualizaciones regulares y más prontas posible. 😊 Pero en lo general, me esfuerzo para compensar calidad y tiempo de espera de la mejor manera.
📌 Por último, a pesar de que muchos escenarios de la historia traten de basarse en aspectos de la realidad o ser bastante verosímiles a ella, los sucesos están descritos bajo mi punto de vista. No quiere decir que todas las situaciones y/o experiencias similares correspondan a los mismos patrones fuera de esta ficción, ni mucho menos. La vida está llena de casos alternos.
💎PETICIONES 🤗
❤¡Votad y comentad si os gusta la historia, por favor!❤
📌 Para mí es muy importante conocer vuestra opinión 🥰 y me sirve como una hoja de ruta para posibles mejoras... Y si os nace quejaros de algún personaje hasta el tuétano, ¡hacedlo! 😎 (Siempre dentro de un margen de respeto hacia la autora o el resto de lectores).
💎 ADVERTENCIAS ⚠️
🔴 Esta es una obra original, escrita por mí, y tengo todos los derechos sobre ella. Actualmente se encuentra registrada en SafeCreative bajo el código 1902189984203.
🔴 Llegado el momento, habrá escenas con contenido sexual explícito. No voy a fingir y exigir una edad determinada para leerlas, pero estáis advertidos. 😂
🔴 Se abordan temas relacionados con la presión estudiantil, como trastornos de ansiedad, estrés y afectaciones físicas derivadas por estas. Todo y que en su mayor parte se trata de un romance vainilla, no todas las conductas de los personajes siguen un patrón "ejemplar".
Ahora sí, bienvenid@s a mi pequeño mundo. ❤️ Espero que disfrutéis de la lectura. 😘
Kisses!! 😘😘
Gelly
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente equivocados
Любовные романыAtraídos como imanes, Candy y Lex se unirán para continuar siendo los mejores estudiantes del colegio sin renunciar a la libertad que el último año de bachillerato amenaza con arrebatarles. Ambos conocen parte de la crudeza que conlleva la perfecc...