Capítulo 12.

5.8K 497 119
                                    


La alarma sonó a las cinco en punto y Kisa no puso ningún pretexto en levantarse, estaba de buen humor, un poco adolorida por la sesión de sexo de anoche, pero preparada para ir a correr. Se fue al baño empezó a lavarse los dientes, después se fue a la cocina a programar la cafetera para luego regresar de nuevo al cuarto. Notó que Henry ya no estaba en la cama de seguro estaba en el baño, por lo que recogió todas las prendas de ropa tiradas en el suelo rápidamente.

Dejándolas a un lado se fue al baño donde lo encontró igual que ayer adentro de la ducha esperándola. Se bañaron juntos entre medio de risas, caricias y abrazos. Henry salió primero porque si se quedaba un segundo mas no dudaba en hacerle el amor, pero a las ocho tenía una sesión en la corte y le gustaba tomarse su tiempo con Kisa, por lo que se dirigió al cuarto a vestirse.

Kisa se estaba tomando la píldora anticonceptiva cuando un pensamiento la embargo y se llenó de nerviosismo y desesperación.

─Eres una estúpida, estúpida, estúpida ─se regañaba a si misma pegándose con la mano en la frente.

─Oye ¿Qué sucede? ─preguntó Henry que entraba en ese momento.

Ella solamente pensaba en la gran irresponsabilidad con la que había cedido, de nada sirvieron tantas charlas y cuidados con los que actuaba al momento de tener relaciones sexuales y no actuar como una adolescente inmadura que pierde la cabeza dejándose llevar por un polvo.

Respiró profundo y comentó - Pues qué sucede que no has usado condón y hemos estado follando como conejos.

─ ¿Estas embarazada? ─preguntó inmediatamente con terror, estando seguro que se le notaba en el rostro.

─ ¿Qué? Nooo ─manifestó rápidamente al ver el pánico en Henry ─Estas loco, tomo la píldora ─anunció enseñándole el envase.

De alguna manera los dos se relajaron porque sin duda alguna se notaba que no estaban preparados todavía para ser padres.

─Pero eso no significa un alivio ─añadió con dudas al no usar protección con un hombre que solo conocía por tres días.

─Hey mírame ─solicitó levantándole la barbilla para que captara su atención ─Estoy limpio ¿Si? ─Dictó con seriedad ─Sé que mi palabra no vale en este momento, pero te lo demostrare ─aseguró muy confiado besándole la frente.

─Henry es cosa de los dos ─explicó Kisa incluyéndose ─Como puedes estarme asegurando algo así y no me preguntas a mí también ─exclamó desorientada.

─Sé que es muy pronto, pero sé que eres responsable ─declaró dándole un beso en los labios ─Vamos no te preocupes más y salgamos a correr ─apremió para que no se preocupara tanto.

─Está bien ─concedió saliendo del baño para irse a vestir.

Se decidió por unas mallas negras, una camisa sin mangas con capucha que le llegaba arriba del ombligo, color gris con el triángulo invertido rojo y la palabra GUESS en mayúscula que le obsequio Asia. Le quedaba algo holgada, pero le gustó el resultado.

En la cocina se encontró con Henry acariciando la cabeza a Laika. Llevaba unos shorts cortos en negro, una camisa azul oscuro sin mangas y sus zapatillas de deportes como la primera vez que se conocieron.

─Ya estoy lista ─afirmó anunciándose y Laika rápidamente se fue a saludarla ─ ¿Cómo estas chiquita? ¿Lista para correr? ─Preguntaba a la mascota cargándola en sus brazos.

─ ¿Vas ir así? ─Preguntó viéndola de arriba hacia abajo.

─ ¿Hay algo de malo? ─Contraatacó viéndolo como la evaluaba de pies a cabeza.

Adicta a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora