Henry esperaba furioso la llegada de Kisa en su sala de conferencias, sintiendo curiosidad por saber cómo se comportaría en su presencia. Chris le había dicho que fuera cauteloso y no cometiera una locura después de faltar a todas las reuniones. Pasó toda la noche en vela tratando de recuperarse de ese gran golpe que le habían dado y no encontraba las horas de volver a encontrarse con la persona que lo traicionó de la peor forma.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que se sorprendió al ver a un hombre alto de cabello oscuro, esbelto que si no fuera por el color de sus ojos no lo hubiera reconocido. Ante él estaba el padre de la mujer de su vida, en otras circunstancia estuviera nervioso tratando de mostrar respeto para una de las personas más importante en la vida de su amor, pero su enojo fue en aumento al saber lo cobarde que era Kisa.
─Buenos Días ─saludó Alexander Volkova con profesionalismo y educación.
─Debo decirle que me sorprende su presencia, Señor Volkova ─siseó ese apellido que odiaba con tantas fuerzas ─Tengo entendido que usted ya no es el abogado del joven Volkova.
Alexander que no ignoraba el tono de maldad del Señor Leman no se explicaba como su hija se pudo enamorar de alguien que se notaba, odiaba a todos los que se vincularan con su hijo. Sin perder la compostura expresó ─Bueno me temo que la Señorita Volkova no se podrá reunir el día de hoy por asuntos persónales y no creo que tengamos problemas dado que usted no se presentó en ninguna de las reuniones anteriores ─finalizó con voz determinante.
Henry hizo una mueca ocultando el enojo al recibir esa reprimenda sabiendo que tenía razón. Rápidamente procedieron a comenzar la reunión donde este dejaba en claro su permiso para poder ejercer como abogado de la víctima, algo que no se le podía negar porque la Ley de los Estados Unidos lo amparaba porque se encontraba involucrada su hija y según la Ley él podía abogar ya fuese por sus padres, el mismo o los hijos.
El papá de Kisa tenía conocimiento que su hija aceptó al fiscal Chris Heathcliff participar en el caso demostrando su colaboración, confiando en el profesionalismo de este para evitar que la parte interesada viciara al fiscal siendo muy allegados y sobretodo asociados.
La reunión se llevó a cabo sin ningún problema obteniendo resultados positivos y negativos. Henry ni se molestó en ofrecerle algo al padre de Kisa y este ni se dio cuenta, cuando finalizaron espero a que el señor Volkova se fuera para después él retirarse.
En su auto iba por el Hotel Plaza cuando algo le llamó la atención. Observó como Kisa iba saliendo con ropa deportiva, unas gafas y una sonrisa en la cara. Su rabia aumentó al observarla que no se veía afectada en los más mínimo e hizo rugir su motor aumentando de velocidad sin importarle ganarse una multa.
+++
Kisa se encontraba contenta tras la visita del Señor Anderson cuando llegó estaba súper mejor que la última vez y no pudo evitar sentirse bien y satisfecha al saber que se iba a recuperar. Cuando entró a su auto su alegría se esfumó al recordar nuevamente su situación con Henry. Le mandó un mensaje a las chicas advirtiéndole de la noticia y se le hizo difícil convencerlas que se encontraba bien que no era necesario reunirse alegando que tenía mucho trabajo.
Al llegar a su edificio vio un alboroto en la entrada, pero no le dio mucha importancia y entró directamente al estacionamiento. Cuando llegó a su departamento se encontró a su familia en la sala con cara de preocupación.
─Alguien infiltró nuevamente la noticia de tu hermano en los medios ─habló su abuelo entregándole el periódico.
Kisa lo tomó leyendo el encabezado, que por si fuera poco se encontraba en primera plana con fotos del accidente, de su hermano herido, una normal en las oficinas de la empresa de su abuelo en Rusia y una de la hija de Henry.
"Alex Volkova hijo del prestigioso abogado Alexander Volkova y la famosa diseñadora de joyas, Helena Ward; nieto del magnate empresario ruso Arion Alekxandr Volkova, se encuentra en la ciudad de Nueva York a una semana de su juicio acusado por la muerte de la hija del célebre abogado, Sebastián Leman."
Rápidamente leyó el contenido donde detallaban todo el accidente, las lesiones de la hija de Henry. El primer juicio donde su abuelo otorgó los papeles de su empresa para que le concedieran libertad condicional y evitar el escándalo mediático, pagando una suma de dinero exorbitante para no afectar más de la cuenta a su hermano, pero alguien se encargó de filtrar nuevamente la noticia. Algo captó su atención y leyó en voz alta:
─Se presume que el papá del acusado el Señor Alexander Volkova no estará a cargo de defender a su hijo en el juicio ¿Será alguien allegado a la familia que lo hará? ─finalizó viendo directamente a su hermano.
─Creo que ya es tarde para hacer algo ─manifestó Helena sentándose al lado de su hijo ─Hay que enfrentar la situación lo mejor posible ─habló con voz conciliadora no queriendo desesperarse ─Ya verás que pronto acabara todo esto, mi pequeño ─alentó dándole un beso en la frente, sin querer que viera su preocupación.
─Llamare a Jhavid para que mande a sus hombres ─declaró Arion marcando el número del jefe de una compañía de guardaespaldas muy reconocida en Los Ángeles ─Quiero que los resguarden para que no corran peligro ─señaló a su nieta y nieto al momento que hablaba por celular.
Kisa no le afectaba tener seguridad, su abuelo caminaba con guardaespaldas todo el tiempo en cualquier lugar y cuando iba a Rusia ella también tenía guardaespaldas a su alrededor. Al ser de una familia millonaria, siempre estaban expuestas al peligro y las constantes amenazas.
─Creo que es lo mejor ─dialogó su papá estando de acuerdo, sin querer reflejar su preocupación ─Si ya saben que Alex está aquí y que no seré yo su abogado, creo que no tardaran en sacar la noticia de tu relación con Leman y que eres tú la abogada de tu hermano ─comentó sabiendo de sobra el escándalo que se aproximaba ─Hoy estuvo en la reunión creo que se sorprendió al verme a mí y no a ti.
A Kisa le sorprendió esa noticia, sin poder creer había perdido la oportunidad de poder hablar con Henry y tratar de explicarle todo. Sin darle importancia solo asintió al momento que su abuelo terminaba la llamada.
─Está todo listo ─declaró observando a su familia.
Decidieron no salir de la casa para evitar cualquier reportero y cocinaron juntos para tratar de calmar los ánimos. Kisa y Alex agradecieron el apoyo de sus padres y abuelo que hacían lo imposible para que no estuvieran deprimidos. Entre pequeñas y leves risas comieron, jugaron y trataron de aligerar el ambiente hasta que llegó la noche y cada quien se fue a su habitación.
Kisa estaba a punto de llorar nuevamente cuando escuchó a Alex preguntarle si ya estaba dormida. Se dio media vuelta y lo invitó a acostarse junto con ella. Las palabras no fueron necesarias Alex la abrazó fuertemente, sosteniéndola mientras lloraba inconsolablemente hasta que se quedó profundamente dormida.
Al día siguiente se levantaron y como había predicho su padre la noticia de su relación con Henry salió en todos los periódicos, inclusive en los canales de televisión y lo que decían no era nada bueno. Un enjambre de reporteros se encontraba en las afuera del edificio, por lo que decidieron salir de ahí y dirigirse a la residencia de su abuelo en Brooklyn que ninguno de los periodistas conocían.
Esa semana fue dura e intensa. Asia y Alana decidieron ir apoyar a su amiga y su hermano mostrando ser incondicionales para ellos. Los ánimos de Kisa estaban más por los suelos al escuchar todo lo malo que decían de ella y la dudable relación que estableció con Henry.
No tenía ni idea de quien fue el encargado de infiltrar toda esa información donde no solo sabía que ella era la abogada que iba a representar a su hermano, sino, también tenían en su posesión fotos de ella y Henry en todos los lugares que habían salido juntos. Su mamá la convenció, mejor dicho la obligó a no seguir torturándose con las noticias y centrarse en otras cosas.
No le quedó más remedio que ignorar todo y prepararse para el juicio final.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
RomanceKisa Volkova es una mujer que no le falta absolutamente nada. Poseedora de una deslumbrante e inigualable belleza; admirada por muchas, odiada por otras. Privilegiada al nacer en una familia de muy buena posición económica y ni se diga en el ámbito...