AGRADECIMIENTOS

3.5K 259 69
                                    


Quiero comenzar por lo más importante y eso es agradecer a cada uno de ustedes que vivieron y le dieron la oportunidad a Adicta a Ti desde el comienzo, hasta el final. Gracias por tomarse su tiempo para votar, comentar y leerla. Nadie sabía que estaba escribiendo un libro, así que mis agradecimientos serán más generales que específicos.

Jamás me imagine que un día iba ser capaz de escribir un libro y crear algo maravillosamente hermoso que hasta a mí, literalmente me deja con la boca abierta. Es hasta el momento y yo no me puedo creer ser la autora de Adicta; es mi primera vez que me sumerjo a este inmenso mundo de la literatura y ser capaz de lograr crear una historia completa.

Siempre me ha fascinado la idea de escribir, inventar sucesos perfectos en mi mente, pero nunca los he plasmado en papel. Cuando me sumergí de lleno en la lectura, cada noche soñaba que escribía hoja tras hoja completas de Word. Hasta que el año pasado llegó Adicta a Ti a mi mente, una mañana del 8 de agosto y llego para quedarse.

Sinceramente tengo que confesar que he sido muy egoísta al tomar la decisión de compartir mi obra, no por arrogancia, sino porque temía que no tuviera lo necesario y el nivel apropiado para considerarse un gran trabajo. Es en este entonces que entra a la ecuación una excelente y magnifica persona como lo es Meyling Soza, ella es escritora de hermosas obras, tienen que leerla.

Ella fue la encargada de convencerme de subir la obra a la plataforma, tengo tanto que agradecerle, porque ha hecho mucho por mí y la historia; ella también realizo la portada de mi obra sin tener idea de la trama y miren que le atinó a la primera al escoger una silueta, vestida de rojo y como sabemos Henry se vuelvo loco al ver a Kisa de ese color.

También quiero agradecer al fiscal S.M por asesorarme en temas legales, leyes y normas de los Estados Unidos para que la trama fuera lo más realista posible. Claro, adaptando y tomándome el atrevimiento de ajustar algunas cosas para la conveniencia de los personajes. Creo que sin sus consejos, este libro no tuviera la calidad que logre con el caso.

Sin tienen preguntas, dudas, sugerencias o lo que sea, no duden en escribirme y hacérmelo saber, me hace muy feliz leerlos a TODOS. Cada uno de ustedes tiene un lugar especial en mi corazón y nuevamente gracias por darle la oportunidad a mi obra.

Besos y Abrazos.

Lilliany García.

Esta son mis redes sociales, por si quieren seguirme y estar al tanto de nuevas noticias...

Esta son mis redes sociales, por si quieren seguirme y estar al tanto de nuevas noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicta a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora