Kisa se encontraba en su cuarto marcando el número de Paulo con insistencia, había desaparecido desde el segundo día del juicio de su hermano. Según Jair había viajado a España a pasar las fiestas en su club, su negocio había logrado una muy buena aceptación y necesitaban de su presencia. Ella presentía que había algo más, aunque no podía corresponder a sus sentimientos. Ella lo quería y no podía ser indiferente.
Le había dejado varios mensajes invitándolo a pasar con su familia, el año pasado lo hizo, así que no vio nada malo en invitarlo de nuevo. Paulo no tenía familia, su mamá había sufrido un accidente y de su papá nunca hablaba; él quedó a cargo de su tía Marissa que lo amaba como si fuera su segundo hijo y lo era. Así que no podía permitir que en esa fecha lo pasara solo. Nadie lo merecía.
Al escuchar por milésima vez la voz de la operadora se dio por vencida y habló ─Hola Paulo... Soy yo... de nuevo ─anunció alisando arrugas inexistentes de su vestido ─Espero que estés bien... yo... espero que hayas pasado unas felices fiestas, Jair vino con Mari y al parecer hay una leve atracción entre ella y mi abuelo ¿Lo puedes creer? ─contó con una sonrisa ─Como sea, yo... Te deseo lo mejor, muchos éxitos y eres bienvenido cuando sea, sabes que mi familia te tiene un gran aprecio ─concluyó en un enorme suspiro de tristeza.
Sentada en su cama tiró su celular sin ningún cuidado, respirando profundo sonrió enormemente girándose para ver a su amor en el umbral de la puerta ─ ¿Me ayudas con los zapatos? ─solicitó con entusiasmo, levantando sus pies descalzos.
Henry que había subido para ver si Kisa estaba lista, escuchó todo. Con paso seguro se acercó admirándola en todo su esplendor, su mujer era preciosa y estando en su país le daba un brillo aún más especial. Era feliz, alegre y lograba transmitirlo a todos. También notó la enorme complicidad que tenía con su hermano, aunque su relación no era la más ideal y trabajaban día a día para socializar entre ambos; no había rencores, ni mucho menos indiferencia. Su mujer y él eran inseparables, demostrando así que la familia era lo esencial en los Volkova.
No estaba celoso del brasileño, bueno si, pero solo un poco, no obstante sabia lo importante que era él, para ella y no le iba a prohibir nada. Sin embargo no le gustaba la actitud de Paulo, su misión era hacerla sentir feliz y procurar que estuviese bien en todo el tiempo, por su bienestar y el de los bebes; también entendía la posición de Paulo, muy difícil de creer, pero lo entendía.
─ ¿Estas segura de usar tacones? ─preguntó decidiendo seguirle la corriente. Ella había dejado de usarlos por completo, una de las cosas que amaba era verla tomando precauciones para mantener a los bebes seguros. Sin duda alguna tenía a la mejor mujer que en su vida hubiera imaginado y le aterraba la idea de fallar nuevamente.
─No son tan altos, creo que puedo manejarlos por un buen tiempo ─respondió segura. Había pasado tanto con el embarazo, muchas veces se levantaba con todos los ánimos del mundo, otras veces se sentía tan enorme y sin fuerzas que necesitaba ayuda para poder levantarse, lo mejor de todo es que tenía a Henry a su lado y todo era mejor.
─Listo ─indicó este poniéndose en pie.
─Gracias, amor ─agradeció imitándolo para dirigirse a su espejo, la sensación de los tacones le encanto, ella los amaba; con paso seguro dio media vuelta y cuestionó ─ ¿Te gusta? ─posando las manos en su prominente vientre que había crecido demasiado, ya estaba de ocho meses y estaba ansiosa por la llegada de los mellizos.
Eligió un vestido de color rojo con un profundo escote en V, elegantes mangas largas abombadas en los puños dándole un toque sofisticado, una larga falda amplia un poco vaporosa hasta los pies, finalizando con una abertura profunda que dejaba ver su pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
RomanceKisa Volkova es una mujer que no le falta absolutamente nada. Poseedora de una deslumbrante e inigualable belleza; admirada por muchas, odiada por otras. Privilegiada al nacer en una familia de muy buena posición económica y ni se diga en el ámbito...