Narra Killua
-Killua, mira esto! - me llamó Gon sin despegar los ojos de la computadora - hay una nueva misión, y paga bien!
-¿En serio? - me acerqué a ver.
"Se ofrece recompensa para quienes logren capturar al fantasma de Verdebello"
-Aquí dice que el fantasma está relacionado con la desaparición de 47 personas en la ciudad de Verdebello, y que cada día hay más desaparecidos... Suena un poco peligroso, ¿no? - me miró Gon.
-Mientras pague bien, es suficiente para mi - dije encogiendome de hombros - ya me he gastado todo el dinero que tenia...
-Si, y todo en Chocorobots! - se río Gon.
-No solo en Chocorobots... También compré galletas de chocolate - dije en voz baja, no le había dado ninguna a Gon.
-Entonces, ¿vamos? Verdebello queda como a un día de aquí en dirigible.
- Vamos - acepté, sería pan comido.
-ehhh?! ¿Que significa esto?
-¿Que pasa?
- Aquí dice que la misión es abierta... No puedo reservar...
-Significa que cualquier cazador puede aceptar la misión, y el que la complete primero se lleva la recompensa - le expliqué - A juzgar por la cantidad de dinero que ofrecen, y porque es una misión abierta, deben estar bastante desesperados por detener al fantasma.
- ¿Quiere decir que competiremos contra otros cazadores para capturar al fantasma? - Gon se entusiasmó con la idea.
- Si - le respondí - así sera más interesante.
Partimos de inmediato a la estación y por suerte alcanzamos los últimos dos boletos. Ya era de noche.
Al día siguiente llegamos a Verdebello.
La ciudad de Verdebello estaba situada en la costa. Esa área en particular estaba llena de riscos, y solo una pequeña parte de la orilla era una playa propiamente tal. Las coloridas casas de varios pisos hacían que el ambiente se viera muy alegre.
-Mira Killua! - Gon corrió hasta lo que parecía ser un monumento al fundador de Verdebello. Una gran escultura de roca en medio de una plaza - Tómame una foto! - me pidió haciendo el signo de paz con los dedos.
Le tomé la foto a Gon y luego nos tomamos una selfie.
De repente, vi a unos cuantos metros a una chica de largo cabello negro que acarreaba varias cajas, por lo que apenas podía ver por donde iba. Se disponía a cruzar la calle sin ver
que un automóvil se acercaba a toda velocidad.-Cuidado! - grite corriendo hasta ella. Por poco alcance a empujarla hacia el lado justo a tiempo.
-Ahhh!
Caimos a un costado de la calle y el automovil pasó a nuestro lado a toda velocidad, tocando la bocina.
-Te encuentras bien? - le pregunté
-S-si... - me respondió - pero estas aplastandome...
-Ah, lo siento... - me aparté sonrojado. La chica se incorporó.
-Gracias, eh...
-Killua, soy Killua - le dije poniendome de pie y ofreciéndole mi mano para ayudarla a pararse. Era muy bonita, con una mirada amable.
-Gracias, Killua - dijo entonces - Soy _____(t/n).
-KILLUAAAA!!! - Gon corrió hasta mi gritando mi nombre - ¡¡¿estas bien?!! De repente desapareciste de mi lado! Ahora eres mas rápido que antes!
-Si, estoy bien.
-Oh no... - dijo _____(t/n) mirando las cajas en el suelo. Se habian abierto, esparciendo miles de frambuesas por toda la acera - me pase toda la tarde de ayer recolectandolas... ¿Que voy a vender ahora?
No se porque pero sentí deseos de ayudarle. Rápidamente recogí muchas de las frambuesas y las guarde en una caja. Gon también ayudó. En un par de minutos ya habíamos terminado.
-Muchas gracias muchachos - nos sonrió _______(t/n). Que sonrisa tan bonita.
-A donde ibas con tanta fruta? - le preguntó Gon.
- Voy a mi puesto en un costado de la plaza, ahi es donde las vendo a los visitantes, junto a la fuente.
-Vamos - dije entonces tomando dos cajas - te llevaremos ahí, antes de que algo mas pueda pasar.
-Si, vamos - Gon tomo otras dos cajas - Soy Gon, por cierto.
-Soy _______(t/n), mucho gusto - la chica levantó la caja que faltaba del suelo - es por aquí.
Seguimos a _______(t/n) por algunas calles hasta llegar a una gran plaza. Ahí junto a la fuente, había un improvisado puesto de venta que ella seguramente habia armado. Dejamos las cajas sobre la mesita.
-Muchas gracias Gon y Killua, les debo la vida - dijo de manera despreocupada.
-No fue nada - le respondí. La observé mientras acomodaba las frambuesas en la mesa con delicadeza. Su cabello negro ondeaba al viento, desprendiendo un aroma a frutos rojos; me sentí como hipnotizado...
-Killua... - me susurró Gon - tienes la cara roja...
-Que? Claro que no... - desvíe la mirada ocultando mi vergüenza.
-------------------------------------------------------------
Como va todo corazones?
Estoy muy llena de ideas para esta historia!!
Quien será esta chica que ha flechado a nuestro amado Killua?
Dejen sus comentarios si les gusta o tienen alguna idea extra que podría agregar mas adelante.
Gracias por leer hasta aquí ❤️Pd: el lugar de las fotos se llama Vernazza y queda en Italia, me he inspirado en esa ciudad para la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...