Kiillua POV
Nos sentamos frente al sujeto a esperar a que volviera a la conciencia.
- Quizás me excedí un poco - admitió Gon rascándose la nuca - es que estaba furioso porque la chica había desaparecido...
- Hablando de eso, como ocurrió? - preguntó Kurapika.
- Se abrió una especie de agujero, o portal en el aire - trate de explicar - no se como, pero la chica calló por ahí y desapareció, como por arte de magia.
- Me pregunto si es la misma estrategia que usan para desaparecer por el callejón del mercado, o por otros puntos de la ciudad. Esa habilidad les da bastante ventaja a la hora de hacer desparecer a las personas. Solo me pregunto como lo hacen...
- Debe ser la habilidad de alguno de ellos, ¿no? - dijo ___(t/n) - algun especialista que sea capaz de abrir portales hacia otra parte...
- La pregunta es, ¿hacia donde? - miré al tipo del pelo azul y me di cuenta de que comenzaba a reaccionar - bueno parece que lo sabremos pronto.
El sujeto abrió los ojos y miró a su alrededor. Luego dirigió su vista hacia nosotros y nos dedico una mirada mordaz.
- No tienen idea de con quién se estan metiendo... - dijo entre dientes.
- De hecho nos gustaría saber, ¿con quien exactamente nos estamos metiendo? - lo increpó Kurapika. El sujeto se movía para intentar aflojar las cuerdas que lo mantenian prisionero.
- Escucha rubiecita, si me sueltan ahora, quizás considere perdonarles la vida...
- Soy un chico - Kurapika entornó los ojos - y aun no respondes a mi pregunta.
- Pues no hay nada que responder - el sujeto soltó una carcajada - solo esperen unos minutos, mis compañeros estarán aquí por mi en cualquier momento.
- Adelante, dejalos que vengan - le dije - tengo muchas ganas de darles a todos una buena paliza...
- Tu y cuantos más?
- Oh, creeme, no necesito a nadie más... - la actitud del maldito ya me tenía harto; todos ellos pagarían por lo que habían estado haciendo
- Pues yo creo que rogarás por una muerte rapida una ves te pongan las manos encima. Si fuera ustedes, huiria de este pueblo antes de que las cosas se pongan más feas! Porque lo harán!
- Ya basta! - ___(t/n) nos interrumpió de repente - lo que un desgraciado como tu crea no nos importa en lo más minimo. Tu responderas a nuestras preguntas A-H-O-R-A.
- Y si no, que, chica fantasma? - la miró de forma amenazante.
Con eso tuve suficiente. En una fracción de segundo estuve a su lado y puse mis filosos dedos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...