- Una red de trafico humano?!
- Si, eso fue lo que él nos dijo.
- ¿Quieres decir que mi hermanita, y ____(t/n) y su familia...
Yo solo asentí. Era posible que nunca volvieramos a verlas si no actuabamos rápido.
- ¿Porqué ella nunca me lo contó? - me miró como intentando ver en mi rostro la respuesta que buscaba - ¿Porqué nunca me dijo la verdad? Yo fui a su casa... la culpé de ocultarme información, la culpé sin saber que ella era inocente...
- Ella queria mantenerte a salvo. No quería perderte tambien.
Touma se agarró la cabeza con ambas manos. Estábamos en su habitación, y el daba vueltas sin parar intentando mantenerse sereno ante la realidad que le estaba revelando.
- Y la policía sabe todo esto?
- No se hasta que punto la policía está involucrada, pero se que no están limpios.
- Y ¿porque nunca dijeron nada si sabían todo esto?
- Queríamos hacerlo, en serio que si! pero nos dimos cuenta muy pronto de que no teníamos ni idea de en quien confiar... no queríamos que la situación se volviera en nuestra contra; era peligroso para ___(t/n).
- Asi que pensaron que solos podrían resolverlo todo...
Bajé la mirada. Por como él lo ponía, me daba cuenta de que probablemente había sido muy orgulloso de nuestra parte pensar que podíamos solos...
- Ten - me entregó su teléfono - llama a tus amigos y diles que vuelvan - vi como se ponía una chaqueta y se dirigía hacia la puerta.
- ¿A donde iras tu?
- A buscar ayuda, por supuesto.
- ¿Que? - me asusté - ¿a caso revelarás el secreto de __(t/n) así como así?
- No por supuesto que no...
- ¿Entonces?
- Killua, solo confía en mi, ¿de acuerdo? - yo me crucé de brazos - ¿no fue por eso que viniste a buscarme cuando se llevaron a __(t/n)? Necesitamos ayuda, y lo sabes.
- Si, pero ya te dije lo que pasó cuando fui al puerto, no sabemos en quien confiar.
- Escucha - me dijo acercándose a mi - puede que yo no sea fuerte como tu o tus amigos. No se usar nen, ni tenia idea de que era hasta hace media hora, pero... tengo otro tipo de fuerza, una que ustedes no tienen aquí. Es la fuerza que me da mi pueblo, Killua - puso su mano sobre mi hombro - solo confia en mi, ok? Ya verás que saldremos de esta.
Asentí, al fin y al cabo, ya no teníamos mas opción que pedir ayuda. Yo haría lo que fuera necesario para sacar de alli a ___(t/n) y a Gon; y me daba la impresión de que Touma también.
Contarle a Kurapika, y luego a Leorio, que Gon habia desaparecido dolío como si hubiera ocurrido otra vez. Escucharlos recibir la noticia fue desgarrador. Pero por alguna razón, ninguno de ellos me culpaba. Yo no entendía porqué.
Eran alrededor de las diez cuando comencé a escuchar que algunas personas se reunían en la planta baja de la casa, donde estaba la panadería.
Me acerqué a la puerta de la habitación de Touma solo para encontrarme con el de frente cuando la abrió.
- Están esperándote allá abajo.
- Estas seguro de esto, Touma? - le pregunté por ultima vez. El asintió.
Lo acompañé escaleras abajo para encontrarme con un grupo bastante peculiar esperándome con un poco de impaciencia.
- Quienes son estas personas? - le pregunté al ver que la mitad de ellos eran menores de 18 años. El resto no era mucho mayor.
- Son las personas en las que más confió - me dijo - todos aquí han perdido a alguien.
Los observé mientras ellos me descifraban con la mirada. Parecían intrigados por lo que tenia que decir, y bastante abiertos a escuchar una versión diferente de la historia.
- El es Killua - me presentó Touma - él podrá explicarles un poco mejor lo que yo les adelanté.
Suspiré, rogando que el contarle a ellos la verdad no fuera un error del que me arrepentiría.
Despues de repetir casi exactamente lo mismo que le habia dicho a Touma, todos se me quedaron mirando espectantes.
- Solo tengo una pregunta, Killua - se me acercó uno de ellos, que usaba un gorro de color rojo - ¿tienes alguna idea de donde esten?
Bajé la mirada. Me habia guardado ese detalle por temor a que una reacción precipitada arruinara nuestra oportunidad de salvar a ___(t/n).
- No se exactamente donde están todos los desaparecidos - empecé - pero hace unos dias vi desde un lugar alto lo que parecía ser un barco en las cuevas de la costa, hacia el sur.
- Debió ser tu imaginación - dijo uno alto, de espalda ancha - es imposible para un barco llegar a la cuevas sin estrellarse contra las rocas, a menos que...
- ¿A menos que..? - preguntó Touma
- A menos que solo entren y salgan de ese lugar cuando la marea sube - completó un sujeto de nariz aguileña.
- No faltan muchos días para eso - aseguró el alto - seguramente el día que suba la marea se llevaran a todos los secuestrados en el barco a alta mar.
- Significa que tenemos hasta entonces para encontrar la forma de sacar a nuestras familias de ahí.
- Eso es tiempo suficiente como para que tus amigos vuelvan, Killua - me dijo Touma.
- ¿Pero que podemos hacer? - preguntó el del gorro rojo - no sabemos cuantos son, o si?
- No son menos de 30 - respondí - y hay varios que tienen más que solo fuerza para defenderse. Hasta donde se, uno de ellos puede abrir portales, otro puede paralizar a sus oponentes, y todos ellos estan armados hasta los dientes.
- Cada minuto que pasa este rescate parece más y más imposible - dijo el de nariz aguileña con una carcajada amarga - es como si estuvieran drenandole la vida a nuestro pueblo poco a poco como sanguijuelas, y que no pudieramos hacer nada al respecto.
- Aun así lo intentaremos - Touma se paró tras el mostrador y sacó un gran bate de debajo de la mesa - y los haremos pagar por cada gota de sangre que nos han robado.
Miré a Touma y reconocí en él el mismo deseo que yo habia tenido hacia solo horas atras. Sus palabras habian vuelto a mi memoria el enojo y frustración que habia sentido al darme cuenta de que por mi mismo no habia sido capaz de mantener a ___(t/n) a salvo. Sentí como en mi interior un fuego inextinguible comenzaba a avivarse. Observé el mismo fuego en los ojos de los demás. El fuego de la osadía.
Los rescatariamos, los traeriamos de vuelta a todos; y no habia nada, ni siquiera el miedo a una inminente muerte, que nos pudiera detener.
Solo espera un poco más ___(t/n) te sacaré de ahí muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...