80. Solo un fantasma

657 76 21
                                    

___(t/n) PoV

La lluvia torrencial ya había calado mi ropa por completo y yo comenzaba a temblar de frio. Había tan poca luz atravesando las densas nubes que no era fácil distinguir si era de día o de noche.

El edificio de contraloría se elevaba más alto que el resto de las construcciones a su alrededor, destacando con una solidez mayor que la de la madera podrida de las demás edificaciones. Estaba al borde de un risco, junto al mar.

Rayos... ¿Por qué de repente tenía tanto miedo? Le había asegurado a Killua que estaría bien antes de marcharme esta mañana, pero esa confianza ahora se había esfumado. La verdad era que lo había afirmado para intentar convencerme también a mí misma de que estaría bien. Después de todo, era la primera vez en mucho tiempo que hacia algo tan peligroso sola, y la ultima vez que me había propuesto salvar a alguien yo misma... Ilumi terminó vendiéndome a los secuestradores.

Pero en esto no podía fallar; necesitaba los registros de contraloría.

­-¿Estás segura de que podrás hacerlo sola? -me había preguntado Killua antes de que saliera de la posada. Su rostro no ocultaba ni una pizca su preocupación- Te juro que muero de ganas de ir contigo y asegurarme de que nada te pase...

-Killua, sabes que no se puede. Si nos atrapan y te relacionan con nosotros, te descalificarán; hasta podrían matarte... -él acarició mi mejilla con suavidad.

-No me importaría si eso te mantuviera a salvo.

- No te preocupes por mi, debes concentrarte en tu pelea -insistí. Él puso los ojos en blanco- ¡prométeme que lo haras!

Él por fin asintió y me dio un beso con sus dulces labios, y cuando nos separamos sentí amargura en los mios. No quería irme. No quería que se fuera. No quería apartarme de su lado y tenía un mal presentimiento. Pero lo ignoré.

Ahora alcanzaba a ver con claridad la entrada del edificio, y a los dos guardias apostados en la puerta. Si Celeste estuviera aquí ya habría entrado y salido sin ser vista, Killua con su God Speed también; Gon seguro no habría tenido mayores dificultades y Kurapika y Leorio probablemente habrían encontrado la manera de entrar sin ser vistos; pero yo... yo era tan... inexperta...

Sacudí la cabeza alejando los pensamientos negativos. Tenia que encontrar la forma de hacer esto, y pasar lo más inadvertida posible... Aun que me hubiese gustado hacer volar la puerta con uno de mis rayos, no quería llamar tanto la atención (y no tenia tanta energía porque estaba nublado).

Entonces se me ocurrió. Las flores. Eran perfectas para esto.

Me concentré y generé una junto a cada guardia; ellos solo las miraron con curiosidad, sin entender por unos segundos que estaba pasando. Me acerqué aprovechando el momento de distracción y en 5 segundos estuvieron en el suelo. Sentí su energía entrar en mi cuerpo. Deshice las flores.

La energía de los guardias era bastante, pero aun podía mantenerla bajo control.

-¿Qué pasa si te sobrecargas? ­-me había preguntado Kurapika el día que entrenamos.

-Pues yo... creo que incluso podría morir. La primera vez que absorbí energía fue de uno de los piratas. No sabia nada de nen, y no había recibido ningún tipo de entrenamiento, por lo que mi cuerpo no era capaz de procesar tanta energía de una sola vez. Luego de causar una explosión, caí inconsciente.

Kurapika solo me miró sorprendido.

Eso no podía pasarme esta vez. Por suerte, si había entrenado bastante ahora, lo que me había vuelto más resistente y capaz de retener mucha más energía que antes.

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora