___(t/n)
Golpeé la puerta de la sala de preparación de Killua, ansiosa. No podía esperar para verlo y saber que había ocurrido con su pelea.
Gon apareció abriendo la puerta a penas.
— Ah, hola ___(t/n).
— ¿Y Killua?
—Él esta adentro, pero antes de verlo, hay cosas que debes tener en mente...
—¿Qué? ¿Qué paso?
— Bueno... Killua ganó —comenzó Gon— apenas... —agregó entre dientes— Tenia algo que Akira llamó un "Hemoneumotorax" que no le dejaba respirar bien —,y antes de que yo pudiera entrar en pánico continuó— pero Akira pudo curar eso y ahora está bien. Bueno... casi...
— Ay Gon ¿porqué no me dejas entrar a verlo antes de que la ansiedad me vuelva loca? —le rogué intentando ver hacia adentro por encima de su cabeza, sin éxito.
— Esta bien, pero ten en mente que está bastante herido aún, y que su pelea fue bastante... psicológica esta vez, aun que físicamente también se exigió mucho. No se como vaya a reaccionar cuando te vea.
— Gon, estaremos bien, ya déjame entrar a ver a mi novio o te voy a quitar de en medio —le dije desesperándome.
—Ok, ok, tranquila —levantó las manos— pero intenta no despertarlos. Akira, esta exhausta y necesita recuperarse para seguir curándolo, y ni hablar de Killua que debe descansar para su pelea de mañana.
Así que Gon no quería que entrara porque tenia miedo de que mi reacción despertara a cualquiera de los dos. Intenté no pensar en cuan grave era la situación.
Se apartó dejándome pasar. Yo venía sola, de hecho, venía a buscarlos, los demás estaban esperándonos en la posada pues ya teníamos algo así como un plan de acción.
Pero ver a Killua así de herido en la camilla me hizo congelar la sangre. Aguanté el impulso de dar un grito de susto. Lleno de vendas ensangrentadas, parecia muy malherido aun despues de que Akira lo habia curado. Antes de que pudiera siquiera acercarme, Killua abrió los ojos y se sentó con dificultad. Me observó como con desconfianza.
—¿___(t/n)? ¿Realmente eres tu? —. Bajándose de la camilla se me acercó con paso sigiloso. Le costaba moverse por las heridas.
—¿A que te refieres? —le pregunté— por supuesto que soy yo.
Él tomó mi rostro y lo observó minuciosamente. Su mirada se relajó entonces y me abrazó con fuerza.
—Si eres tu...—dijo mientras yo le devolvía el abrazo, confundida— Perdóname. Por mi culpa aun estamos aquí, si no fuera por mi estupidez habríamos podido irnos ya de esta horrible isla... Tu no quieres que muera, ¿o si?
— ¿Qué? ¡No! ¿Killua, que paso? —me preocupé mucho, Killua parecía exhausto. Puse mi mano en su frente, pero no tenia fiebre.
— Ah estado balbuceado y hablando incoherencias desde que lo trajimos de la arena —se rascó la cabeza Gon— Akira dijo que probablemente solo necesitaba dormir.
—Solo me siento un poco mareado, no es nada —intentó convencernos él— y un poco confundido...
—Será mejor que te recuestes de nuevo —lo ayudé a subir a la camilla. Fuera de contexto parecía bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. A si que a eso se refería Gon cuando dijo que la pelea de Killua había sido psicológica.
—Te amo —soltó Killua entre balbuceos, observándome con la mirada perdida, luego se tumbó, sonriente.
—Yo también, pero ahora duerme ¿si? Luego de eso iremos de vuelta a la posada con los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...