- Oye, Killua - ____ (t/n) se detuvo frente a la puerta afuera de su casa - si estas cansado o algo podemos ir más tarde a recoletar las frambuesas.
Observé a ____(t/n) por un momento, confundido. Ella habia sido la que habia propuesto que fueramos en primer lugar.
- Yo estoy bien, no estoy cansado - le sonreí - ¿tu lo estas?
- No, no, yo solo decia... es que anoche volvimos tarde a dormir a casa y pense que quisas querrias descansar más.
- No tienes porque peocuparte - le aseguré un poco extrañado - estoy lleno de energia! - dije estirandome. ____ (t/n)soltó una ligera carcajada.
Algo me dio la impresión de que ____ (t/n) no queria ir al campo de frambuesas, pero preferí no preguntar nada.
- Ok, entonces vamos, señor energético! - me dijo con una sonrisa.
Caminaba siguiendo a ____ (t/n) por un sendero entre los arboles. El bosque por la mañana era un lugar tranquilo. Podía oír a las aves cantar y el viento mover las hojas en las copas de los arboles; era muy relajante. De repente___ (t/n) se detuvo y dándose media vuelta, me miró.
- Killua, aun es temprano para recolectar las frambuesas - me dijo mirando a su alrededor, un poco nerviosa - así que estaba pensando...
- Si...?
- Que quizás tu querrías...- ____ (t/n)parecía nerviosa, como si ocultara algo, pero no quise preguntar qué.
Esperé pacientemente a que terminara la frase.
- Es que hay un lugar que me gustaría mostrarte - dijo al fin. Sin embargo me pareció como si aun hubiera cosas que no queria decirme. Lo dejé estar por el momento. No queria presionarla a decir cosas si no se sentia comoda, no de nuevo.
- De acuerdo, vamos - acepté rapidamente. La verdad tenía curiosidad del lugar donde me llevaria.
Entonces _____(t/n) se desvió un poco hacia la izquierda y continuamos caminando. Luego de unos minutos de caminar en silencio, no pude mas con la curiosidad.
- ¿A donde vamos?
- Espera, ya verás que te gustará mucho - me dijo entusiasmada - o ¿a caso ya estas cansado de caminar, Albino? - continuó en tono de broma.
-Claro que no! Solo quiero estar seguro de que no estas raptandome para aprovecharte de mi - le dije jugando - yo aun soy muy inocente - y puse cara de gatito. ___(t/n) soltó una carcajada.
- Tranquilo, tengo intenciones puras - y levantó una mano como haciendo una promesa, en tono solemne. Yo me reí.
- Pero ya en serio, ¿A donde vamos?
- Ten paciencia, ya casi llegamos! - y comenzó a subir por entre unas rocas a un costado del camino - verás que valdrá la pena - me prometió.
Subió mientras yo la observaba escalar unos 3 metros hasta la parte superior. Se me quedó mirando porque yo no habia escalado con ella.
-¿Que pasa? ¿te dan miedo las alturas? - me dijo con esa sonrisa traviesa que tanto me gustaba mirándome desde arriba del pequeño risco - te ayudaré a subir si quieres.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...