29. Paz por un instante

1.6K 145 34
                                    

Caminamos de la mano por entre la gente hasta que no se como, ___ (t/n) logró encontrar a Touma. Al verla, este corrió hacia ella con expresión aliviada. 

- Estas bien!!! - exclamó. Iba a abrazarla, pero se detuvo al ver nuestras manos unidas. Su expresión se oscureció un poco, pero sonrió de inmediato - me alegra que Killua te encontrara...

- De hecho, fui yo quien lo encontré a él! - respondió alegre ___ (t/n), sin darse por enterada de la reacción de Touma. 

___(t/n) me soltó la mano para sacar las lamparitas de su bolso. En ese momento sentí que mi celular sonaba en mi bolsillo. Era Gon

- Los perdimos completamente de vista, Killua - me dijo - que tal todo por allá?

- También los perdí - admito que por unos minutos me había olvidado de que eso era lo que estaba haciendo - ¿que hacemos?

- Pues Kurapika dice que es más probable que los encontremos si esperamos un rato a que todos terminen de elevar las lamparas; las cosas se calmarán un poco más luego de eso y podremos buscar con más facilidad.

- Mmm, si, estoy de acuerdo - le respondí.

- Es Gon? Dile que venga con Kurapika, tengo lamparas para todos! - me pidió ___(t/n) - No les hará daño relajarse 5 minutos!

Pensé que ella tenia razón.

En unos momentos todos estábamos juntos, con las lamparitas encendidas.

- Hay algo que quieras decir, ___(t/n)?-  preguntó Touma.

- Si, de hecho, me gustaria agradecerles... - ___(t/n) nos miró a todos con una sonrisa - desde que mi madre y mi hermanita desaparecieron, luego mi amiga Akira y otras cosas malas que comenzaron a ocurrir en mi vida, siempre pensé que viviria en una constante pesadilla... - cerró los ojos, y respiró hondo; seguro hablar de estas cosas no era  facil para ella - pero gracias a ustedes, mis viejos amigos y tambien los nuevos, siento que las cosas no son tan terribles como podrian ser... Yo, el día de hoy quería sentirme alegre y sonreir, no solo por mi... si no porque sentía que debia hacerlo por mi madre y mi hermanita, que tenia que demostrarles que aun puedo ser feliz, a pesar de lo que está pasando.

Vi como una lagrima rodaba por su mejilla y ella rapidamente la secó con su manga. Negó con la cabeza y volvió a sonreir dulcemente.

- No podria hacer esto sin ustedes, muchachos. Estoy muy agradecida de conocerlos!!!! - exclamó y luego lanzó su lamparita en el aire.

- Tambien yo estoy agradecido de conocerte!!!! - exclamó Gon imitandola. Su laparita pronto alcanzó a la de ___(t/n) en el aire. ___(t/n) soltó una carcajada

- Y yo tambien! - dije entonces. En ese momento, cuando mi lampara se elevó, sentí un tibio calor en mi pecho, era muy agradable, era verdadera felicidad. Kurapika y Touma tambien elevaron sus lamparas y todos juntos abrazamos a ____(t/n). 

Momentos así valian la pena, valian todas las lagrimas y esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos así valian la pena, valian todas las lagrimas y esfuerzo. Deseé que ___(t/n) siempre fuera capaz de sentir el cariño que le teniamos. Que siempre puediera sonreir sin importar lo dificil que fueran las cosas.

Lo que no sabía era que se pondrían muy difíciles, y muy pronto.

Un terrorifico grito atravesó el ambiente, como partiendo la cálida atmósfera por la mitad. Se me erizó la piel. Solo había pasado una media hora desde que los habíamos perdido de vista, pero los sujetos se las habían arreglado para hacer de las suyas.

- Oh, no, no esta ves - susurró Kurapika antes de salir corriendo - no mientras pueda evitarlo!

-Touma, quedate con ___(t/n) y vayan a un lugar seguro! - exclamé.

Gon y yo corrimos en la dirección del grito, cuando de repente otros, muchos gritos de pánico rodearon el ambiente. No podía ver de donde provenían, pero sabía que no estaban lejos. El pánico colectivo se apoderó de la gente y rápidamente todos comenzaron a correr y refugiarse. El caos solo lo empeoraría todo. 

De repente sentí una presencia tras de mi. Gon me miró pues el tambien la había sentido. Corrimos en esa dirección y lo vimos. Era uno de los sujetos que habia salido del callejó en el mercado! Su cabello era de un azul oscuro y usaba ropa de cuero negra. Su mirada era escalofriante. Tenia atrapada del cuello a una chica con el brazo, y la arrastraba, a pesar de su incesante lucha, hacia un lugar más apartado.

- Detente ahora! - exclamó Gon y corrió hacia él.

Dejé que mi electricidad recorriera mi cuerpo y en un segundo estuve en la espalda del sujeto. Iba a golpearlo para dejarlo inconciente, pero este esquivó mi puño con una rapidez que hasta a mi me sorprendió. Lo habia subestimado.  

- No se metan donde no los llaman, mocosos - dijo por lo bajo, y con un certero golpe en la cabeza de la muchacha, logró que esta dejara de resistirse. La empujó, dejándola caer hacia el lado y algo increíble ocurrió frente a mis ojos.

De la nada una especie de agujero de fondo negro se abrió en el aire y tragó a la muchacha, haciéndola desaparecer. El tipo hizo un saludo con la mano en forma de despedida y se disponía a entrar por el mismo agujero cuando uno de los Jajanken de Gon le dió de lleno en el pecho. Disparándolo hacia atras.

- Esta ves no escaparas! - exclamé entonces y con mi velocidad de dios lo tome del brazo y corrí sin detenerme hasta que estuvimos en medio del bosque. Amarré al sujeto con uno de mis Yo-yos  contra el tronco de un árbol. Aun estaba inconsciente.

___(t/n) POV.

A penas Touma se distrajo, logré escapar de su casa, dejando una nota que explicaba que me había ido a la mía y que no tenía que preocuparse. A penas estuve fuera de la vista de la gente, desaté toda la energía que había acumulado durante el día y me transforme a mi forma brillante. Debía alcanzar a los chicos si quería ayudarlos a atrapar a los secuestradores. 

Perviví el nen del Jajanken de Gon y corrí hacia él a toda velocidad, justo a tiempo para ver como Killua se llevaba a un sujeto inconsciente en dirección al bosque.

Alcancé a Gon al mismo tiempo que Kurapika.

- El sujeto al que perseguía escapó - dijo Kurapika frustrado.

- No te preocupes, Killua y yo atrapamos a uno y él se lo llevó al bosque - respondió Gon - pero no alcanzamos a salvar a la chica - parecía muy frustrado tambien.

- Vamos entonces - dije sintiendo que me hervía la sangre de enojo contra el tipo que la habia secuestrado - haremos que nos diga donde se la han llevado, y la rescataremos.

Los tres corrimos rápidamente, hasta llegar junto a Killua. Este miraba pensativo al sujeto de cabello azul amarrado al árbol frente a nosotros. 

Esta era nuestra oportunidad. El respondería a nuestras preguntas.  

El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora