Luego de beber un poco del té que _____ nos había servido, nos sentimos mucho mejor. De hecho, poco a poco comencé a sentir como mi fuerza volvía.
- Entonces, me dirán quien realmente son? - preguntó ____.
Gon y yo nos miramos. "Hay que hacerlo", pensé.
- La verdad es que Gon y yo somos cazadores profecionales - le conté. Su cara de asombro era normal para mi. Todos ponían la misma expresión cuando se enteraban.
- ¿Que? En serio? - ____ parecía muy sorprendída - Pero ustedes... solo tienen 14 años...
- 15 - corrigió Gon - Killua y yo tenemos 15 años, y somos cazadores desde los 12 años
____ abrió la boca, impactada. "me pregunto que pensaria si le digo que Gon es hijo de Ging y yo soy de la familia Zoldyck..." pensé. Su cara de asombro me causaba un poco de risa. Contuve una sorisa.
- La verdad es que vinimos a este pueblo por una misión - le conté - capturar al fantasma de Verdebello.
- ¿Una misión? - el rostro de _____cambió de expresión rapidamente. Ahora parecía ligeramente austada.
- Sip, una misión abierta que por cierto paga muy bien. Creo que Gon y yo fuimos los primeros en verla, fue por casualidad, pero como es abierta es cuestión de tiempo para que muchos cazadores más lleguen a este pueblo a buscar al fantasma - continué.
- ¿Que?...- susurró a penas ____.
Miré mi taza , en el fondo solo quedaban unas gotitas de te, que yo me entretenía desplazando de un lado para otro. Me quedé con la vista fija en ellas, porque no quería ver si ____ estaba poniendo cara de susto. No estaba preparado para aceptar que ella fuera culpable de hacer desaparecer a las personas.
- Asi que pronto esta ciudad se llenará de cazadores buscando al fantasma... la atraparán, quizás la lastimen o algo peor... - Gon me siguió la corriente.
- Arrasarán con el fantasma - dije con tono de seguridad.
Como ____ no dijo nada, me atreví a penas a levantar la vista. Parecía completamente aterrada. Daba la impresión de que la sangre habia abandonado su rostro por completo. Temblaba ligeramente. Se echó hacia atrás apoyando su espalda en el respaldo del sofá.
A pesar de su reacción, yo quería estar absolutamente seguro de que mis conclusiones eran ciertas, haría que hablara, que dijera la verdad.
- Lo... lo dicen en serio? - su voz tembló, a penas era audible. Sonaba aterrada. Yo volví a concentrarme en las gotas.
- Así es, no quedará ni rastro de ella - dije con frialdad. Escuché claramente como ___ aguantaba la respiración, y probablemente también las lagrimas.
- Killua...- me dijo Gon con tono de "detente, ya está bien con eso". Pero yo necesitaba que ella lo dijera o no podría creerlo.
- Probablemente la maten después de capturarla - continué - la harán pagar por to- me detuve al escuchar un pequeño sollozo, y levanté la vista sorprendido. ____ estaba llorando. Sentí una corriente de culpa recorrerme la espalda.
- No... - dijo ya sin poder contener las lagrimas - ¡no es justo! - entre sollozos. Se cubrió el rostro con las manos.
Yo me sentí tremendamente culpable, y me arrepentí de inmediato por haberla presionado tanto... "soy un idiota" me dije.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...