- ____? - Killua entró a la casa y encendió la luz. Su mano había dejado de sangrar - ¿que pasa, porque está todo oscuro?
Yo no respondí. No podía. La voz no me salía.
Lo único que afloraba en mi mente era ¿cómo? ¿Cómo podía ser todo una horrible mentira?
Killua se me acercó. Parte de mi quería huir, pero una parte más fuerte me obligaba a permanecer ahí, inmóvil, como congelada. Mi cerebro me gritaba que debía correr y alejarme de él. El mentiroso que solo estaba fingiendo lo que sentía mientras esperaba a que el precio por mi cabeza alcanzara un mayor valor... Se me resquebrajaba el corazón de solo pensarlo... No lo quería aceptar.
- ¿Estás bien? Estás pálida, ¿que pasó? - entonces se acercó aun más y vio mis ojos llorosos, y los suyos se llenaron de angustia. ¿Porqué? ¿Porqué actúa como si le preocupara?¿Realmente esta fingiendo? Puso sus manos en mi rostro suavemente, secando mis lágrimas con sus pulgares - fue Ilumi, ¿no es cierto? ¿Que te hizo?
Yo no respondí, incrédula ante la realidad que yo misma había comprobado. Es que no entendía. ¿Cómo? No tenía sentido. Era acaso posible que Killua, mi Killua fuera un frio y despiadado asesino? ¿Cómo podían sus manos ser tan cuidadosas y su tacto tan dulce contra mi piel y al mismo tiempo desgarrar y exterminar? ¿Cómo podía ser todo una mentira?
- ___(t/n), por favor dime algo! - insistió.
- Ilumi me lo dijo todo... - respondí a penas, con la voz quebrada. Retrocedí soltándome de su dulce agarre y se sintió como si un vació creciera dentro de mí. Vi como sus ojos se agrandaban y su rostro palidecía. La reacción de alguien que había sido descubierto en una mentira, no pude evitar pensar, sintiéndome aun peor.
Killua POV
Sentí como la sangre se me enfriaba al ver como ___ retrocedía, apartándose de mi. ¿Todo? ¿que quería decir con todo? ¿que venenosa idea había implantado Ilumi en su mente?
- ¿A que te refieres con todo?
- ¿Quién eres? - me respondió con una pregunta. Su voz temblaba.
- ¡____(t/n), no tienes que creer nada de lo que él te haya dicho, solo miente! - di un paso hacia ella, pero retrocedió.
- Por favor, solo dime quien eres! ¿A caso él no es tu hermano?
Así que ese todo le habia contado... el que yo había omitido por miedo a que reaccionara como lo estaba haciendo. Mi pasado. Cerré los ojos arrepentido; jamás debí habérselo ocultado.
- Si, lo es... es mi hermano mayor.
- Y ¿a caso tu apellido no es Zoldyck?
- Si, también lo es - no me atrevía a mirarla, sabía que la única esperanza que tenía de arreglar el malentendido era diciéndole la verdad.
- Entonces no digas que solo son mentiras... - sonaba tan herida y asustada que me hacia doler el pecho de la culpa - ¿quien eres, Killua? - repitió.
Me dolió sentir que ahora era un extraño para ella...Ahora que sabía la verdad sobre mí, no querría volver a verme. ¿Quien podría enamorarse de un maldito asesino? Lo entendía a la perfección. Me iría de allí, tan pronto como aclarara las cosas. No era necesario que ella me lo pidiera, porque probablemente no se atrevería después de saber sobre mi pasado sanguinario; no la obligaría a pasar por ese miedo.
- Yo si fui ese Killua Zoldyck de quien él te contó. Fueron años oscuros y frios en mi vida y desearía nunca volver ahí, nunca volver a recordarlos...Fui criado para ser un asesino, criado para no tener sentimientos. Una maquina hecha para matar - bajé la mirada -nunca conocí otra cosa; nunca tuve opción, no hasta que huí de casa y me convertí en cazador. Fue cuando conocí a Gon y a los muchachos. Yo... ya no soy el mismo que solía ser...pero si, ese pasado es parte de lo que soy...
No te preocupes, ya no tendrás que volver a verme jamás
Ella me miró sin decir nada. Por supuesto, ¿en que estaba pensando? ¿Porque querría decirme nada más? Ya me odiaba, seguro que ya lo hacia...sabía que esto pasaría; después de todo, tenía sentido que me odiara.
- Yo... lamento no habértelo contado antes... - mi voz a penas salía, la garganta me quemaba - pero yo... tenia miedo. Miedo a que me rechazaras por saber la verdad sobre mí, miedo a que te alejaras, miedo de que me odiaras por mi pasado...
- Entonces Ilumi no mentía - susurró llena de tristeza.
- Responderé cualquier pregunta que tengas; lo que quieras saber te lo diré...
- Solo tengo una pregunta más - musitó. Su voz temblaba, ella tenia miedo de preguntar. Yo tragué saliva, sabiendo que esa era probablemente la ultima vez que hablaría con ella - ¿Lo que dijiste que sentías por mí, es real?
Levantó la mirada y sus ojos color chocolate se fijaron en los míos. No pude contener mi expresión de dolor. Dolor porque pronto esos sentimientos se trasnformarían en una herida. Dolor porque ella habia dejado de creer en mi, y habia sido por mi culpa.
- Nunca he sentido algo más real en mi vida... - afirmé, y que ella lo dudara se sintió como una bofetada, que yo me merecía- pero yo... entiendo si me odias y ya no quieres volver a verme nunca más. Jamás debí mentirte ni ocultarte nada. Lo siento mucho... - la miré por ultima vez y sentí como mis ojos se humedecían - Adios, ___(t/n)
Me giré y caminé hasta la puerta, quebrado. Al tomar el picaporte, sentí que su pequeña mano se aferraba a mi muñeca.
-Killua espera... -dijo a penas; y entonces me abrazó por detrás, apoyando su cabeza en mi espalda. Sentí que los pedacitos de mi alma volvían a juntarse - No te odio, yo jamás podría odiarte... - me dijo haciendo eco de las que habían sido mis palabras el día en que la conocí - no fue eso lo que tu me dijiste a mi, aun cuando no estabas seguro de que yo era inocente? Tu pasado no te define y yo no te juzgaré por el, asi que por favor, no te vayas...
Me giré para devolverle el abraso y oculte mi rostro en su hombro. No quería que viera las lagrimas de alivio caer de mis ojos. Era un angel, mi angel.
- Lo que siento por ti Killua, tambien es real - me dijo - y no quiero jamás separarme de tu lado.
Esas palabras, aun que dulces, me hicieron recordar el ultimatum de Ilumi. Tienes hasta mañana para entregarla...
La abracé fuerte, como si ello fuera a evitar que él la apartara de mi lado, aun que yo sabía que era imposible detenerlo. Ella se puso de puntitas, alcanzando mis labios con los suyos. Sus tiernos labios se sentían como un balsamo que acababa con el dolor, y apartaron por un instante mis temores.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...