Por la mañana mientras desayunábamos, Gon y los muchachos llamaron a la puerta. Era hora de hablar sobre el plan.
Cuando entraron a la casa, dejaron un montón de madera en el suelo de la sala, y algunas herramientas. Cada uno traía un gran barril en brazos, excepto Leorio, que traía dos.
- ¿Que es todo esto? - quiso saber ___(t/n).
- Es la segunda etapa del plan - explicó Leorio con una sonrisa.
Lo miramos expectante.
- Creemos que la mejor manera de salvarte de Ilumi es hacerte desaparecer - continuó Kurapica - es por eso que trajimos estas cosas.
- Desaparecer?
- Si - le respondí, era la parte del plan que me habían contado - los muchachos creen que si logramos que Ilumi te pierda el rastro, estarás fuera de peligro; y para el tiempo en que se de cuenta de donde estas, ya tendremos otra forma de salvarte de él - ___(t/n) asitió - pero, como lograremos sacarla de su vista?
- Eso es lo que tenemos que explicarte ahora - Gon se nos acercó un poco más - de ahora en más para protegerte, tendremos que dividirnos, nuestro plan en realidad es bastante simple. Pero no estoy seguro de si te gustará, ___(t/n); o a ti, Killua.
- ¿Porque lo dices? - pregunto ella.
- Pues para empezar, ya no podras vivir más aquí... al menos por un tiempo - le respondió Gon - nuestra idea es llevarte a un lugar en el bosque, donde ni Ilumi ni ningun secuestrador o cazador podrá encontrarte; es un refugio, que construimos anoche...
Miré a ___(t/n) temeroso de su reacción, sin embargo, ella solo asintió.
- ¿Como planean llevarla ahí sin que Ilumi o alguien más se de cuenta? - pregunté.
- Facil, señuelos - Leorio apuntó a los materiales que habian dejado en el piso de la sala - cada uno de nosotros llevará un señuelo lejos de aquí, pero solo uno llevará a la verdadera ___(t/n).
- Y para que son los barriles? - algo me dijo que ___(t/n) ya sabia la respuesta.
- Pues para llevarte a ti - rió levemente Gon rascandose la nuca - al menos en uno de ellos.
Todos la miramos para ver si accedia a la idea descabellada.
- Asi que planeas reducirme a un simple barril de frijoles? - rió ligeramente. Nos relajamos, eso significaba que aceptaba.
- Dime, que es precisamente lo que no va a gustarme? - quice saber yo.
- A si bueno... estabamos pensando que si nos separamos para finjir que nos llevamos a ___(t/n) lo más logico es que Ilumi decida seguirte a ti, ya que sabe que nunca dejarias sola a ___(t/n) - comenzó a explicar Gon - por lo que pensamos que es mejor si ella se va en realidad con uno de nosotros hasta el refugio.
- Eso significa que tendras que separarte de ella por un tiempo - aclaró Kurapica - por si Ilumi no se rinde en un par de días...
- No.
- Vamos, Killua...
- Ya dije que no! soy el unico que conoce bien a Ilumi, si se encuentran con él, estaran en desventaja desde el principio!
- Yo estoy de acuerdo - la voz resuelta de ___(t/n) me sorprendió.
- ¿Que?
Ella solo me miró. Habia algo que no estaba diciendo, pero no podia entender que era. ¿Porque de repente estaba de acuerdo en separarse de mi?
- Es que tiene sentido - respondió - es menos probable que me encuentre si me voy con alguno de los muchachos.
Yo suspiré sin agregar nada. Supongo que si ella esta de acuerdo, entonces esta bien...
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...