Killua PoV.
Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Estaba sobre la camilla en mi sala de preparación. Al verme sentado sobre la cama, ___(t/n) se me acercó. Los demás no estaban.
-¿Qué pasó? -pregunté, intentando recordar.
-¿No lo recuerdas? -. Se puso de pie junto a mi-. Ganaste, pero luego caíste inconsciente.
-Oh...
-Akira te curó lo mejor que pudo. Quedó tan débil que Gon se la llevó de vuelta a la posada.
El cuerpo me pesaba, me puse de pie para estar a su lado. Ella permanecía seria, algo no andaba bien.
-¿Qué ocurre? - desde ayer que estaba actuando distante; desde que se enteró que su madre y su hermana no estaban aquí.
-Killua, esto tiene que parar...
- ¿Qué cosa?
-Yo...-bajó la mirada-. Ya no puedo seguir con esto...
Recordé cómo le había afectado mi terrible estado después de mi primera pelea. No era fácil para ella verme herido, y ahora, que estaba tan triste, debía ser aún peor.
- Tranquila, estaré bien. No podrán vencerme -le sonreí y tomé su mano. Ella se soltó de mi de inmediato. ¿Qué pasaba?
-Killua, no me refiero al torneo -suspiró, mirándome con frialdad. Ella jamás me había mirado así. Dolía. -Mi familia no está aquí, ya no hay motivos para permanecer en la isla. Tenemos que irnos pronto, antes de que nos descubran. Tu eres lo único que está atándonos a este horrible lugar.
Ella tenia razón, todo lo que decía era cierto y yo lo sabia de más. Ya había estado pensando sobre eso durante la noche; me había costado quedarme dormido. Debía ser un tormento para ella tener que quedarse más tiempo aquí en esta isla del terror, donde su madre y su hermana habían sido vendidas. Debía sentirse muy impotente, y por mi culpa no podía irse. Pero de alguna manera, escucharlo de sus labios dolía más que solo pensarlo.
- Podemos... Podemos intentar irnos ahora si es lo que quieres -cualquier cosa con tal de que dejara de sentirse mal por mi causa.
-No funcionará, nos seguirán por tu culpa. Todo esto es tu culpa...
Si, ya se... ya se que es mi culpa...
-Tienes razón -le respondí . Sentí como una puntada en el estomago. Odiaba hacerla sufrir- Entonces me quedaré, ustedes váyanse -se me ocurrió -cuando gane, los alcanzaré -volví a sonreír a penas. Pero ella no me devolvió la sonrisa. Su frialdad me hería,...
-¿Crees que soy tonta? Los muchachos jamás se irían sin ti -juntó los brazos sobre su estómago- me siento tan desdichada... soy tan infeliz...
-Perdoname, ___(t/n)...
-Perdonarte no cambiará nada...
-Entonces ¿qué propones? -sus palabras se sentían como cuchillas atravezandome el pecho, y se me hizo un nudo en la garganta. Yo quería arreglar las cosas. ___(t/n) era desdichada por mi culpa. Mis piernas a penas y podían mantenerme en pie.
-No va a gustarte, Killua -me miró de forma gélida. Sentí como la sangre escapaba de mis extremidades. De repente temí que ahora me odiara... Tenia todas las razones para hacerlo. No la habría culpado.
-Haré lo que me pidas -sentí como los ojos se me humedecían-, sabes que te amo.
-Yo... solo quiero al fin ser libre de esta pesadilla -vi lagrimas rodar por sus mejillas, pero no me atreví a tocarla. Yo era quien las causaba esta vez- Me he dado cuenta de que desde que estoy contigo solo me ocurren cosas malas. Y ahora, atándome aquí, solo estas empeorando todo. No puedo amar a alguien que hace de mi vida un martirio.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...