Akira PoV
No pasó ni medio segundo y sentimos pasos sobre nosotros. Al parecer los piratas habían vuelto.
- No puedo creerlo, nos ordenan una cosa y luego otra - se quejó uno.
- No es mi culpa, si Nakamura no da la orden, no puedo hacer nada... - se escuchó una voz femenina.
- Es Celeste! - le advertí a Kurapika y lo tomé del brazo para que se alejara de la puertatrampa. Los demás prisioneros retrocedieron aterrados, pero Kurapika no se movió. De hecho parecía alegre, o eso me demostraba su expresión.
- Los tres prisioneros nuevos, suban - una escalera bajó por la puertatrampa - un movimiento en falso y les volaré el cráneo - una pistola se veía por el agujero.
Los tres chicos se miraron, no parecían asustados, Harada y Sato subieron; yo no queria dejar ir a Kurapika, los lastimarían; pero él me tranquilizó con una sonrisa y con suavidad se soltó de mi agarre.
- La suerte está de nuestro lado esta noche - me dijo con un hilo de voz y luego subió. No entendí a que se refería.
La puertatrampa se cerró dejándonos en la completa oscuridad. Cerré los ojos suplicando para que los cortes que Celeste les hiciera no fueran profundos, y que ellos no opusieran resistencia; así no saldrían tan lastimados... Yo no tenia mucha energía, había tenido que sanar a todos los heridos producto del intento de escape de ayer, y me sería difícil reparar más que heridas superficiales.
De repente escuchamos pasos y alboroto sobre nosotros. No, no, no... los están hiriendo... Por favor solo no se resistan... Entonces oí ¿cadenas? Si, estaba segura ¿que estaba pasando allá arriba?
La puertatrampa se abrió y todos retrocedimos asustados. Dos cuerpos cayeron inmóviles al piso, y un tercero colgaba de una cadena desde arriba. Temí lo peor, pero dejé escapar un grito ahogado de asombro al acercarme. Era Celeste la que colgaba, inconsciente.
- ¿Ella es de quien querían deshacerse? - preguntó Kurapika asomando la cabeza por arriba del agujero.
Yo asentí sin palabras. Aun no podía creerlo. ¿Era posible? ¿De verdad estaba pasando esto? ¿en serio existía una posibilidad de ser rescatados?
Escuché murmullos, todos parecían igual de sorprendidos que yo. Kurapika, Sato y Harada bajaron de un salto.
- Y bien, ¿ahora ya nos creen? Nos iremos de aquí - dijo Harada.
- No tenemos mucho tiempo - Clain se acercó a los muchachos, que estaban intactos - se darán cuenta de que no regresan y estaremos en problemas.
- Yo no me preocuparía por eso - sonrió Kurapika, y tomando a Celeste en brazos la amarró con una cuerda, retirando las cadenas. Fue cuando me di cuenta de que salían de uno de sus dedos. Él también podía usar nen. Kurapika se acercó a Clain - Allá arriba estarán bastante ocupados.
Escuchamos unas explosiones en cubierta y mucho alboroto. Todo esto era increíble.
- Me iré en el primer bote con ella, ustedes encárguense del resto de los botes - dijo terminando de inmovilizar a Celeste - ahora necesitaré todo mi nen para abrir este lindo agujero - y se acercó al muro de madera.
Me acerque a él para decirle que mi amiga no estaba aquí, pero entonces uno de los piratas despertó de la nada, y antes de que cualquiera pudiese reaccionar disparó su arma hacia Sato y Harada, que cayeron al suelo. Cada uno con dos balazos. Kurapika se abalanzó sobre el pirata y lo noqueó.
- No, no, no! - corrí hasta los heridos, estaban perdiendo mucha sangre, ambos en el suelo, a Sato le costaba respirar.
Me agaché entre ellos y respiré profundo. Estaba cansada, pero podía salvarlos yo sabia que si, no importaba si perdía la conciencia por exceso de esfuerzo, ellos eran necesarios para salvar a todos, yo no.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Killua Y Tu) HxH Fanfic
FanfictionNo se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran con una enigmática chica. Peligro, riesgos y romance los llevan a un país lejano, donde un curioso rum...